Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No había disponibilidad para pasar la noche (Culpa mía por no reservar). Pero decidí ir a cenar al restaurante del lugar que se llama Oveja Negra. Una vieyras gratinadas excelentes y los ravioles de cordero aún mejores. 10 % de descuento si se abona en efectivo. Aún más descuento si sos socio del ACÁ.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a rockandsports
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero cómodo.
Tiene bonitas vistas.
Las camas son buenas, la habitación es espaciosa. Cuenta con aire acondicionado, siempre funcionando.
El baño es básico, nos costó un poco regular la temperatura del agua, pero siempre había agua caliente, lo cual es muy bueno. Jabón básico y papel higiénico también, de hecho al ser un pueblo pequeño no encontré otro mejor para comprar. Si le importan estas cosas es mejor llevarlas con usted.
El desayuno es tipo buffet y bueno.
La vista del comedor es muy bonita, pero hace falta algunas cortinas tipo roller ya que el sol llega muy de frente y molesta en algunas oportunidades, al ser todo vidriado.
Cenamos solo una noche en el restaurante y cumplió pero no era nada extraordinaria la comida. La atención en cambio fue muy buena, siempre estuvieron atentos a resolver cualquier requerimiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Sandra S
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, justo en la entrada al pueblo, hermosa habitación con vista al mar y muy buena atención de todo el personal que está siempre disponible. Desayuno muy bueno. Precio razonable y opciones de pago.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Maurorosales
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al restaurante. No dormimos en el motel. Quiero recomendar el restaurante porque comimos de lo mejor! Yo comí pez gallo a la plancha con pure de zanahoria. El pescado riquísimo pero el puré lo supero ampliamente. Simplemente espectacular!
Desde la presentación del plato hasta la atención del mozo cordobés (Nicolás si no me equivoco) perfecto. El salón no es lo mejor que tienen

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a silviae558
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Para mi gusto la mejor ubicación: justo en la entrada, a metros de los comercios, a metros del mar, a metros de la meseta. Los espacios son amplios, el parque de estacionamiento está separado de otro patio que esta detrás (que en definitiva da frente al mar) en donde para estar con niños pequeños es ideal por su seguridad.
El salón comedor muy buena vista y el desayuno abundante y con buenas opciones para elegir. En cuanto al restaurant no tiene mucha variedad pero la comida es bien casera riquisima!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Laura A