“Geniales!!!”

Southern Spirit Cruises (Whale watching)
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Todo excelente, en las oficinas te atienden muy bien, la embarcación por lo que vi es la mejor de todas las compañías ya que tiene 2 pisos para poder ver todo desde arriba.
El fotógrafo mas que fotógrafo era un guía genial! todos super simpáticos y el viaje buenísimo era Noviembre y sin embargo vimos como 8 ballenas y un delfín!! lo mejor fue que nos paso la Ballena por debajo de la embarcación!
Todas las empresas cobran lo mismo $490 pero esta destaca por su calidad, servicio y amabilidad.

2  Agradecele a Ayelen_ARG
Escribí tu opiniónOpiniones (153)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Hicimos el avistaje con esta empresa y resultó muy recomendable!
Las oficinas ofrecen sanitarios muy limpios y modernos, la embarcación para el avistaje es moderna y cómoda. Tenía un 2do piso donde se podía ver muy bien a las ballenas también.
Nuestro capitán no tardó en encontrar ballenas, muy experimentado.

Agradecele a SCRTravel
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Muy buena la atencion en las oficinas y excelente el trato de la tripulacion, el avistaje, maravilloso!!!

Agradecele a Marcelo Omar C
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

hemos realizado el avistaje programando con mucho tiempo, averiaguando antes con cada una de las empresas lo cual solo southern spirit inmediatamente respondio varios email acerca de inquietudes que teniamos para hacer el viaje, gente hay dias que esta muy lindo pero puede resfrescar llevar abrigo, la calidez de la tripulacion y sus explicaciones nos hicieron bajar con un mensaje de lo importante que son estas ballenas, el respeto del capitan Juan y el guia claudio, hizo de nuestro viaje una hermosa experiencia y maravillosa, es una empresa muy prolija todos los equipos nuevos la embarcaion posee una cubierta superior de donde se ve realmente diferente, la recepcion en una moderna instalacion dinamica y con targetas de embarques como las que dan en cruceros ingresando a un sistema de control de seguridad y fiscal que la verdad causo asombro en mi, teniendo en cuenta que trabajo en turismo, cada uno de ustedes puede buscar algo distinto hay seis empresas pero southern spirit es un servivio diferenciado no hace falta mucho tiempo ni recorrer demasiado para notar la diferencia se las recomiendo al 100 %

Agradecele a ignacio b
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

el avistaje sale $490 por persona la excursión dura 1 h 30 min. hermoso viaje muy buena lancha con terraza o piso superior es la única empresa que la tiene todas tienen el mismo valor después te ofrecen un cd mas un DVD en 3d por $200 donde incluyen fotos del viaje mas otras editadas

3  Agradecele a CinthiaG333