Lo más destacado según el crítico
" Espectacular"

Hermosa experiencia!!!! Hicimos excursión en los gomones, inovidable!! Las ballenas!! Manada de... Más información

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018
Tour61099670594
Avistaje espectacular!

El guía fue excelente, además de las explicaciones nos asistió en todo momento para que tengamos la... Más información

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

desde US$ 129,10
Detalles
desde US$ 80,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2013

Hicimos el avistaje con esta empresa y resultó muy recomendable!
Las oficinas ofrecen sanitarios muy limpios y modernos, la embarcación para el avistaje es moderna y cómoda. Tenía un 2do piso donde se podía ver muy bien a las ballenas también.
Nuestro capitán no tardó en encontrar ballenas, muy experimentado.

Agradecele a SCRTravel
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2013

Muy buena la atencion en las oficinas y excelente el trato de la tripulacion, el avistaje, maravilloso!!!

Agradecele a Marcelo Omar C
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2013

hemos realizado el avistaje programando con mucho tiempo, averiaguando antes con cada una de las empresas lo cual solo southern spirit inmediatamente respondio varios email acerca de inquietudes que teniamos para hacer el viaje, gente hay dias que esta muy lindo pero puede resfrescar llevar abrigo, la calidez de la tripulacion y sus explicaciones nos hicieron bajar con un mensaje de lo importante que son estas ballenas, el respeto del capitan Juan y el guia claudio, hizo de nuestro viaje una hermosa experiencia y maravillosa, es una empresa muy prolija todos los equipos nuevos la embarcaion posee una cubierta superior de donde se ve realmente diferente, la recepcion en una moderna instalacion dinamica y con targetas de embarques como las que dan en cruceros ingresando a un sistema de control de seguridad y fiscal que la verdad causo asombro en mi, teniendo en cuenta que trabajo en turismo, cada uno de ustedes puede buscar algo distinto hay seis empresas pero southern spirit es un servivio diferenciado no hace falta mucho tiempo ni recorrer demasiado para notar la diferencia se las recomiendo al 100 %

Agradecele a ignacio b
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2013

el avistaje sale $490 por persona la excursión dura 1 h 30 min. hermoso viaje muy buena lancha con terraza o piso superior es la única empresa que la tiene todas tienen el mismo valor después te ofrecen un cd mas un DVD en 3d por $200 donde incluyen fotos del viaje mas otras editadas

3  Agradecele a CinthiaG333
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2013

Sin palabras, creo que nadie que llegue a pto pirámides puede perderse esta excursión, realmente vale cada peso que cobran, ademas con la locura en la que vivimos hoy en este país, no es exagerado y es accesible para mas de un bolsillo. Nosotros quedamos tan contentos con la primera, que fuimos una vez mas !! pensando que no podíamos superar lo que vimos en la primera salida... peeeeeeero encontramos un grupo de copula de una hembra con 3 machos mas otro macho curioso que se asomaba por el costado y realmente fue una panzada de ballenas (literalmente), ver esas moles de 40/50 tn enroscadas entre si, en una ensalada de aletas colas cabezas exhalaciones etc etc nos dejo sin aliento... INCREIBLE ! La atención de la gente de la empresa es muy buena y muy profesional, pero creo que una de las ventajas que tiene por sobre el resto son las embarcaciones con las que cuentan, dos semi rígidos muy cómodos. Personalmente por la experiencia que tuve recomiendo salir después del mediodía, 14.30 hs o 15.30 hs ya que siempre vimos mas actividad a partir de esta hora hasta el atardecer, pero obviamente no soy experto en el tema... sera cuestión de preguntar. Una cosa mas de S. Spirit, en poco tiempo les llega una joyita, creo que para el 2014, yellow submarine ! creo que voy a volver en ese momento.

2  Agradecele a Yompol