“visita obligada en Piramides”
Opinión sobre el El Refugio

El Refugio
Clasificado como N.º 7 de 15 Restaurantes en Puerto Pirámides
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Muy buen restaurant, atendido por sus dueños, la comida es sabrosa y abundante. Ambientado como solo Kako (el dueño y profesor de buceo) lo podria hacer.

Agradecele a HORACIO749
Escribí tu opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 28 de enero de 2018

Estuvimos en el mes de noviembre del 2014 durante 5 días y después de probar otro de los restaurantes mas cerca de la playa decidimos repetir a diario la cena en El Refugio.
Nos atendieron muy bien, gente muy cercana.
La comida muy buena.
Cuando regresemos repetiremos seguro!

Agradecele a Aine_n
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante 5 dias, era temporada baja, y nos dispensaron un trato fuera de serie!
Kako creo era el nombre del dueño tiene un restaurant adelante de los departamentos que alquila. En el hay juegos de mesa, libros en diferentes idiomas y un clima super agradable. En caso de elegir no pasear por la peninsula instalarse en un rincon con el ajedrez es ideal. Volveria sin dudarlo!

Agradecele a Anabella_Far
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de noches en puerto pirámides y este desde luego es un Sitio acogedor, la Milanesa y suprema muy rica, muy Buen wifi, trato súper acogedor y buen precio

Agradecele a Alexyruben
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me senti super comoda, comi una pizzeta caserisima, rico queso, salsa y una Antares fresca 180$, super barato para lo que sale Comer en piramides y muy Rica masa, es casera, la atencion re bien.
Gracias hasta la proxima!

Agradecele a vero m