“Un asco la comida.”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 15 de julio de 2018

Publicaban fuera del restaurante caldereta de cordero por lo que entramos con mi esposo.
La supuesta caldereta era más bien una sopa con cuatro o cinco costillas de cordero. Somos patagónicos y entendemos del tema, eso NO era una caldereta de cordero. Pagamos más de 700 pesos por una sopa llena de hojas de laurel y poco cordero.
Las chicas que atendían no estaban muy pendientes de los clientes, sí de sus celulares, ordenador, etc.
Nefasta experiencia y cara para la relación con la calidad ofrecida.
Parece más bien un restauante latinoamericano más que de comida típica local.

Agradecele a cecilia11
Escribí tu opiniónOpiniones (116)

Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Puerto Pirámides un lugar hermoso, no podía faltar un resto con atención súper cordial y todo riquísimo. A la hora de la merienda y la cena. Para recomendar!!!

1  Agradecele a Guille L
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

La tencion es buena , pero sirven unas vieras gratinadas con queso mantecoso!!! Por Dios un desastre la viera estaba llena de agua y el sabor era horrible , no se si por ahorara el queso de rallar. no da... no vayan hay otros mejores.

Agradecele a paulasil2017
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Buen servicio, no espere mucho por la comida, y también me dieron información que yo les pedí que no tenia ninguna relación con la comida, con la cual me dieron una gran ayuda. La comida es normal.
Los baños están bastante bien, muy bien comparándolo con lugares con mayores capitales.
El espacio es algo chico.

1  Agradecele a MatiasM1620
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Fuimos a comer después del avistaje. El lugar es lindo y la comida es rica. Esta en la calle principal de Puerto Pirámides. La atención es buena, son muy amables. Lo único que no aceptan tarjeta

1  Agradecele a GiselaP2