Lo más destacado según el crítico
Avistaje de Ballenas

Experiencia unica, las ballenas estaban al lado nuestro. El capitan super respetuoso con las... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
chiqui_sch
Avellaneda, Argentina
Profesionales

Realizamos el avistaje de ballenas con mí familia. Muy profesionales en su tarea. Muy respetuosos... Más información

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021
816eduardop
Mar del Plata, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 46 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy profesional su servicio y sobre todo respetuoso para las ballenas y los clientes.

Son muy claros explicando todo lo que puede verse y lo que no, y los motivos por los cuales esto es así.

A pesar de lo que dicen muchos de que se van insatisfechos, debes tener en cuenta, cómo aclaran que se trata de ANIMALES EN LIBERTAD, y nadie puede obligarles a actuar como en un circo.

Recomendado 100%

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradecele a germansurraco
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Excelente paseo por el sur argentino con los genios de Jorge, Marisa, Mario y compañía. Una experiencia inolvidable de avistaje de ballenas y conocimiento de la fauna marítima, con muchísimo amor y dedicación. La embarcación es estupenda, realmente tiene vistas 360.
Ya cuando llegamos, un poco cansados a Puerto Pirámides, estábamos un poco desconcertados porque como ese día estaba nublado, temíamos no poder ver las ballenas. (Habíamos leído que era mejor los días soleados).
Entramos a varias empresas y ya cuando conversamos con Jorge, nos convenció: nos prometió no volver del avistaje sin ver ballenas. Algo así como 100 por ciento de garantía de avistaje.
Y confiamos.
Ni hablar que fue un avistaje maravilloso, muy íntimo, porque nos alejamos un poco más que el resto de las embarcaciones que ofrecen las otras empresas; nos adentramos hacia un lugar más alejado, donde encontramos unas 7 ballenas, prodigandose amor entre sí, casi como un cortejo. Momento que se repite desde hace millones de años y que a nosotros, en ese momento, nos permitieron compartir.
Una imagen inolvidable fue ver a 2 de ellas, bajo la resolana del sol que atraviesa las nubes e ilumina las aguas del mar argentino, ya oscureciendo.
Precioso momento, para todos los que compartimos ese viaje en julio de 2019.
No duden. Un buen avistaje puede no solo hacer disfrutar el momento sino tomar conciencia de nuestro patrimonio y del cuidado que merece nuestra naturaleza. Experiencia única, pedagógica, lúdica, transformadora.
Graciad HydroSport!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a MiliGames
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, gente con mucha experiencia no te podes perder esto en un viaje a Puerto Madryn.
Avistamos ballenas en el borde del barco. Te hacen pasar un día hermoso

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradecele a santiagopere01
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Disfrutamos mucho con esta excursión (17:30) Sofía la capitana, Marisa, Flor y la fotógrafa, todas encantadoras y ofreciendo explicaciones.
nos gustó mucho el respeto hacia la naturaleza y al comportamiento de los animales que observamos. Una experiencia hermosa y sostenible. Gracias a todo el equipo de Hydro Sport por darnos la posibilidad de haberla disfrutado tanto!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Isiscat
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Si visitas madryn no podes dejar de hacer el avistaje! Una experiencia maravillosa en altamar, en pleno contacto con la naturaleza, bien cerca de las ballenas, de sus movimientos, de su vida. Nos encanto! Tanto el capi, como la guia Marisa y Jorge (el fotografo) son unos genios e hicieron de nuestra experiencia la mas maravillosa. El avistaje dura entre una hora y media y dos. Genial!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a romis22