“Excelente opcion en Piramides!”
Opinión sobre el Guanaco Cerveceria Artesanal

Guanaco Cerveceria Artesanal
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Puerto Pirámides
Comida: Gastropub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Guanaco Cervecería Artesanal, ubicado en una antigua casa que data de principios del siglo XX, está ambientado con detalles del pasado, buena música en el aire y cocina tradicional Argentina. Las opciones de nuestro menú son: pescados, mariscos, carnes, pastas caseras, pizzas y postres auténticos. Para acompañar éstas comidas, ofrecemos como bebidas cervezas artesanales, vinos de bodegas boutique
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy lindo lugar para parar a comer despues de hacer el avistaje, la atencion espectacular, la comida muy rica y abundante y la cerveza? NI HABLAR! Un exito total!

Agradecele a Marian S
Escribí tu opiniónOpiniones (307)

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy en Pirámides, donde está marcado en el mapa hay un hostel, me dicen que está en construcción, pase por el lugar y lo verifique, me dicen que van a abrir en enero, no entiendo como puede haber un comentario de hace 3 días.

Agradecele a Hernan E
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar! Muy buena atención y la comida excelente. Muy agradable ambiente, tranquilo y relajado. Super recomendable!

Agradecele a lujanaguayo
Opinión escrita 12 de julio de 2018

Exquisita comida vegetariana puede comer acá! Rica cerveza! Y me lei una historietas que hay en el lugar escuchando Elvis.
Muy linda experiencia!!

1  Agradecele a Lujan M
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Muy bien ambietado, exelnte atencion y una cerveza artesanal hecha por ellos mismo que es imperdible. La mejor opcion de Piramides.

Agradecele a paulasil2017