Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Experiencias recomendadas en Puerto Piramides y sus alrededores
desde US$ 129,10
Detalles
desde US$ 80,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble ver ballenas en su habitad natural.....el submarino amarillo para recomendar.....hay que volver siempre

Agradecele a cirodm
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Se pueden ven los movimientos desde la costa, desde fines agosto. Impresionante espectáculo natural para disfrutar. Ideal para niños

Agradecele a alieche
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realizamos avistajes desde embarcaciones y desde la costa. La playa invita a caminar. Es un lugar chico pero tiene de todo para quedarse varios días.sugiero llevar bolsas para la basura y para compras.

Agradecele a gabriela o
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Como la mayoria fui a Puerto Madryn, queria que mi hijo conozca las ballenas. No contraté la excursión completa porque sale a las 9 de la mañana y vuelve a las 19. Yo la habia hecho dos veces, hace 10 y 20 años, y me resultó cansadora, asi que supuse que para mi nene de 7 años iba a serlo también. El colectivo de linea desde Madryn sale a las 9 y regresa a las 18 de Pirámides; por lo tanto lo que hice, y que si es más de uno creo que conviene, es alquilar un auto para manejar mis tiempos. No recorrí los puntos turisticos de la peninsula (que es lo que hace la excursión) sino que solo fui al pequeño centro, hice la salida de avistaje y luego comimos tranquilos y caminamos por la playa. Fue placentero y menos agotador. Para alquilar auto suelen sugerir el seguro aparte para cristales, por los caminos de ripio, como solo hicimos la parte de avistaje no anduvimos x ripio; si quieren hacer los demas puntos de interés de la pensinsula ahi si los caminos son de ripio y uds verán si sacan o no el seguro extra. La ruta Madryn-Pirámides es de doble mano pero muy tranquila. Hay que estar atentos a los cruces de venados, por ahi el porteño va a fondo pensando que no se cruzará ninguno, a nosotros nos cruzaron dos y yendo a 100/110 tuve tiempo de bajar y que cruce tranquilo,vpero si vas muy rápido quizá no llegás....

1  Agradecele a Elena G
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pueblo pequeño con muchos lugares para realizar muchas actividades principalmente avistaje de ballenas y ballenatos. Con alojamientos pequeños con encanto y muchos sitios para a comer o beber algo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a 584gustavof