“Un lugar en el mundo”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 129,10*
Excursión por la costa: escapada privada de un...
Clasificado como N.º 1 de 16 cosas que hacer en Puerto Pirámides
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es ese lugar del cual uno se enamora y quiere volver siempre. Es hermoso, tranquilo con mucho por descubrir y hacer, buenos lugares para comer y mucho por andar!!!!

Agradecele a contuza g
Escribí tu opiniónOpiniones (792)

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble ver ballenas en su habitad natural.....el submarino amarillo para recomendar.....hay que volver siempre

Agradecele a cirodm
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018

Se pueden ven los movimientos desde la costa, desde fines agosto. Impresionante espectáculo natural para disfrutar. Ideal para niños

Agradecele a alieche
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realizamos avistajes desde embarcaciones y desde la costa. La playa invita a caminar. Es un lugar chico pero tiene de todo para quedarse varios días.sugiero llevar bolsas para la basura y para compras.

Agradecele a gabriela o
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Como la mayoria fui a Puerto Madryn, queria que mi hijo conozca las ballenas. No contraté la excursión completa porque sale a las 9 de la mañana y vuelve a las 19. Yo la habia hecho dos veces, hace 10 y 20 años, y me resultó cansadora, asi que supuse que para mi nene de 7 años iba a serlo también. El colectivo de linea desde Madryn sale a las 9 y regresa a las 18 de Pirámides; por lo tanto lo que hice, y que si es más de uno creo que conviene, es alquilar un auto para manejar mis tiempos. No recorrí los puntos turisticos de la peninsula (que es lo que hace la excursión) sino que solo fui al pequeño centro, hice la salida de avistaje y luego comimos tranquilos y caminamos por la playa. Fue placentero y menos agotador. Para alquilar auto suelen sugerir el seguro aparte para cristales, por los caminos de ripio, como solo hicimos la parte de avistaje no anduvimos x ripio; si quieren hacer los demas puntos de interés de la pensinsula ahi si los caminos son de ripio y uds verán si sacan o no el seguro extra. La ruta Madryn-Pirámides es de doble mano pero muy tranquila. Hay que estar atentos a los cruces de venados, por ahi el porteño va a fondo pensando que no se cruzará ninguno, a nosotros nos cruzaron dos y yendo a 100/110 tuve tiempo de bajar y que cruce tranquilo,vpero si vas muy rápido quizá no llegás....

1  Agradecele a Elena G