“Decepcion”
Opinión sobre el La Herradura Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Herradura Suites
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Decepcion”
Escribió una opinión el 20 enero 2011

Llegamos a Puerto Piramides un fin de semana del mes de enero. Pasamos por la oficina de informes turísticos para ver que alojamientos estaban disponibles. Coseguimos solo por una noche, en el Motel ACA. Al siguiente día, volvimos a la oficina de turismo, para averiguar si se habia desocupado algún alojamiento. Según lo que nos dijeron, todo estaba completo, ya no quedaba mas lugar. Como ultima opción, decidimos buscar alojamiento por nuestros propios medios. Ya casi sin esperanzas, llegamos a la herradura suites. Se bajó mi padre del auto para preguntar, y el dueño de las habitaciones le dijo que solo tenia lugar para dos personas . Entramos al complejo (la idea era que mis padres se quedaran allí, y que yo me alojara en hosteria puerto palos que tenian una habiatacion para una persona), bajamos del coche para ver las habitaciones, entran mis padres y el dueño a la habitación y cuando estoy por ingresar a la habitación, el señor Jorge (dueño del complejo), me cierra la puerta en la cara. Nos pareció muy descortes, pero en fin, estabamos sin alojamiento. Ya todos fuera de la habitación, Jorge va hasta su casa y vuelve hablando por teléfono, con una pareja que supuestamente iba a alojarse en la habitación del lado pero al caer algo que tranportaba un camión sobre su auto, no iban a poder llegar a Pirámides. De este modo quedaba libre la otra habitación que tenia disponible para mí, pero nos dejaba a ambas habitaciones por 600 pesos por dia (Muy caro con respecto a los precios de otros complejos). Mi viejo no tuvo otra opción más que aceptar. Los dos días que estuvimos fueron buenos, las habitaciones están muy bien equipadas.
Pasamos nuestra estadía sin problemas, pero nos parecía raro que estuvieramos solos en el complejo, habiendo tanta demanda turistica y quedando además de nuestras habitaciones una libre (pensabamos que era doble).
Cuando regresamos a nuestra ciudad, entramos a la pagina web del complejo para mostrarselo a nuestro familiares. Allí, nos enteramos que la habitacion que restaba, era una habitacion triple (que Jorge en ningún momento nombró). Quedó muy claro que el dueño del complejo utilizó nuestra desesperación de no encontrar alojamiento para sacar ventaja y hacerse de unos billetes más. La verdad, una decepción.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a galaggia
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Barcelona
Escribió una opinión el 27 septiembre 2010

Nada resume mejor nuestra estadía en Peninsula Valdés que este adjetivo.
Teníamos nuestras dudas, antes de iniciar el viaje sobre si mejor pasar noche en Puerto Madryn o en Puerto Piramides, así como dónde alojarnos en cada caso.
Finalmente nos guiamos por la idea de tranquilidad máxima y optamos por Pt Pirámides ( a quien le interese vida nocturna , mejor que reserve en Pt Madryn ) y siguiendo las opiniones de T. Advisor, nos decantamos por La Herradura.
Nos tocó la suite y empezando por la limpieza, la comodidad de la cama , siguiendo por el buen acondicionamiento de la misma y finalizando por las excelentes tortas caseras de Jorge, el dueño y, después de este viaje, amigo, todo fue perfecto.
Habíamos alquilado un auto y, con la libertad que ello nos daba, seguimos las recomendaciones de Jorge para descubrir esa zona lejos de las típicas rutas de turismo: Playa Pardelas, la Lobería al atardecer, el Kayak con Pablo ( otro amigo suyo con el que pudimos ver las ballenas en medio de la bahía a metros de distancia y en Kayak ) y cada momento fue especial y único. Gracias a las recomendaciones
de Jorge y a su increible hospitalidad disfrutamos esos días de forma fantástica.
Gracias Jorge por tu alojamiento , pero sobretodo por tu cercanía, simpatía e insuperable amabilidad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a pehuen
Bizkaia
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 diciembre 2009

Me encanto el lugar, Jorge (el dueño) hace que la estancia sea mucho mejor de lo que nos habiamos imaginado. Los consejos que nos dio fueron excelentes y nos ayudo mucho a la hora de reservar excursione sy demás.
El hotel muy bien, la limpieza perfecta, y la habitación muy amplia. El desayuno casero muy bueno!!!
Os recomiendo el Hotel sin ninguna duda, OS ENCANTARA!

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
Agradecele a ZelBizkaia
Barcelona
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 diciembre 2009

Estuvimos 2 noches alojados en la Hosteria Herradura Suites, y repetiríamos sin dudarlo. Después de varios alojamientos por Argentina, podemos decir que los meojores desayunos, y las mejores sábanas y toallas fueron los de este alojamiento. Jorge, el propietario, nos traía por la tarde el pan y dos pasteles recién hechos por Mónica que estaban para chuparse los dedos, además de una exquisita mermelada casera. Con todo eso, podías merendar y desayunar, y aún sobraba. Y además, nos gustaron mucho las charlas con Jorge, una excelente persona. Las casitas por dentro son totalmente de madera, muy bonitas. Lugar tranquilo. Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a lauyjes
españa
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 diciembre 2009

Es un lugar mágico, Jorge es una persona conectada con el Universo, para él no hay nunca problemas y pretende que los que llegamos allí seamos como él cosa imposible, Mónica su señora la traté menos pero me pareció una persona delicada y amable. Las suites son niditos de buen gusto y calidad, las sábanas toallas muebles comida del desayuno todo es exquisito. Yo le agradezco mucho la ayuda que nos prestó a mi hija y a mí, persona servicial al máximo que no servil que es muy diferente. Gracias Jorje y Mónica por vuestra ayuda y amabilidad no os olvidaré

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con la familia
Agradecele a pabole
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Pirámides
A 0.0 kilómetros
La Casa de La Tia Alicia
La Casa de La Tia Alicia
N.° 2 de 11 en Puerto Pirámides
A 0.8 kilómetros
Oceano Patagonia: Wild Coast Residence
Oceano Patagonia: Wild Coast Res...
N.° 1 de 13 en Puerto Pirámides
The Paradise
The Paradise
N.° 5 de 11 en Puerto Pirámides

¿Estuviste en La Herradura Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Herradura Suites

Establecimiento: La Herradura Suites
Dirección: Av. de las Ballenas s/n, Puerto Piramides, Puerto Pirámides 9121, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Pirámides
Servicio de habitación
En el puesto n.º7 de 11 B & B y posadas en Puerto Pirámides
Cantidad de habitaciones: 3
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Herradura Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Herradura Suites Puerto Pirámides, La Patagonia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?