“Qué lugarrrr!!!”

Punta Pardelas
Clasificado como N.º 3 de 16 cosas que hacer en Puerto Pirámides
Detalles de la atracción
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Si bien la empleada de turismo de Puerto Pirámides nos aconsejó no ir debido a que el camino es muy arenoso, gracias a Dios no le hicimos caso y fuimos igual. La playa de canto rodado a la derecha y las extensas restingas a la izquierda generan una rara combinación, como de otro planeta.
Creo que además tuvimos la suerte de encontrar la marea en su punto justo, a escasos centímetros del borde, lo que nos permitió llegar con el auto y disfrutar viendo ese mar encrespado, como enojado, pretendiendo invadir la restinga y asaltarnos por sorpresa. La adrenalina generada es importante pero vale la pena.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
3  Agradecele a Juan G
Escribí tu opiniónOpiniones (123)

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

Una playa tranquila, amplia, con una vista extraordinaria, especial para pasar el día, bañarte en las aguas transparentes y templadas, bucear, tomar sol, admirar aves regionales.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradecele a Ana F
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para el atardecer. No hay infraestructura pero la naturaleza es maravillosa. Cuidado en la carretera y las dunas de arena: quedamos varados y nos tuvieron que sacar los bomberos... de todos modos valió la pena!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradecele a ligural2013
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Se llega en auto, a unos 15 km de Puerto Pirámides. Es un playa muy linda, las ballenas llegan muy cerca. No hay servicios de ningún tipo. Se permite acampar. Ideal por la tarde cuando cae el sol en el mar, lo que no se ve desde Puerto Pirámides.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradecele a Garmando2013
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Excelente lugar para bucear, acampar, pescar, o simplemente sentarse a ver ponerse el sol
Fuera de temporada, es tranquilo y solitario

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradecele a LauraB5959