“decepcion”

Punta Pardelas
Clasificado como N.º 3 de 16 cosas que hacer en Puerto Pirámides
Detalles de la atracción
Opinión escrita 16 de julio de 2018

Quisimos ir después del avistaje pero nos dijeron que el camino estaba difícil. Tratamos de llegar pero esta todo tapado con dunas. Nos hubiese encantado conocer esta playa de la que tanto hablan. Pero recomiendo la playa el doradillo.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a charlylick28
Escribí tu opiniónOpiniones (123)

Opinión escrita 12 de julio de 2018

Hola ,es lugar ubicado en el golfo nuevo de la peninsula de valdez a pocos kiometros de puerto piramides , es lindo ir al atardecer para ver el avistaje de las ballenas francas escuchar el sonido , ver los saltos que pegan siempre andan de a dos , las podes ver de dos maneras diferentes en barco o en la playa te sentas y ves el espactaculo de las ballenas ,muy lindo todo .lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
3  Agradecele a horaciovanautenboer
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Si bien la empleada de turismo de Puerto Pirámides nos aconsejó no ir debido a que el camino es muy arenoso, gracias a Dios no le hicimos caso y fuimos igual. La playa de canto rodado a la derecha y las extensas restingas a la izquierda generan una rara combinación, como de otro planeta.
Creo que además tuvimos la suerte de encontrar la marea en su punto justo, a escasos centímetros del borde, lo que nos permitió llegar con el auto y disfrutar viendo ese mar encrespado, como enojado, pretendiendo invadir la restinga y asaltarnos por sorpresa. La adrenalina generada es importante pero vale la pena.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
3  Agradecele a Juan G
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

Una playa tranquila, amplia, con una vista extraordinaria, especial para pasar el día, bañarte en las aguas transparentes y templadas, bucear, tomar sol, admirar aves regionales.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradecele a Ana F
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para el atardecer. No hay infraestructura pero la naturaleza es maravillosa. Cuidado en la carretera y las dunas de arena: quedamos varados y nos tuvieron que sacar los bomberos... de todos modos valió la pena!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradecele a ligural2013