Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015

Hotel económico en el centro de Rawson. Es para pasar la noche, incluye desayuno, estacionamiento y wifi. Es limpio, pequeño y la atención es muy buena. El precio es muy conveniente, volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a J101010
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar económico dentro de trelew. Si no eres muy exigente se puede dormir. La verdad es lugar de paso. Es bastante viejo y descuidado. No muy pulcro con la limpieza. No funciona bien casi nada. Por decir algo bueno esta cerca del centro y el personal es amable y atento.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a Ruben L
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2014

Paramos en este hotel ya que no había alojamiento en la ciudad por un evento deportivo. Céntrico, sin estacionamiento. Habitaciones pequeñas, a las que no aggiornan en su decoración desde hace muuuuuchos años, placard, ventilador de techo, lámparas quemadas, papelitos arrugados, con números, pegados en la pared (era la clave del wi fi); baño pequeño, con ducha (bien el agua caliente) pero sin cortina con lo cual se inunda todo.
Desayuno con infusiones y medialunas servido en la entrada. No hay baño en este sector. Venden bebidas frías (cuando hay). Buen wi fi.
Si no hay otra cosa, es para salir del paso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
2  Agradecele a vhluna
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2013

El hostal estaba lleno, así es que fuimos a este hotel y fue una buena decisión: céntrico, wifi gratuito, limpio, y con un personal muy amable. Las habitaciones estaban un poco viejas pero eran cómodas. Lo pasamos muy bien allí, definitivamente lo recomendaría a viajeros que quieran gastar poco.

Agradecele a TheMetalTraveller
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2012

Escogimos este hotel despues de ver comentarios de viajeros de tripadvisor ya que teniamos que coger un vuelo muy temprano y el aeropuerto esta muy lejos de piramides.Al llegar y ver entrada ya nos asustamos, pero al ver la habitación casi nos da un infarto, es muy muy cutre, dudamos de la limpieza, y nos dio un poco de asco, el baño es terrible, la ducha es el propio suelo, la decoración es de película.Trelew es un ciudad grande , por si le sirve a otra persona, yo pensé que era un pueblito tranquilo.No volveria y no lo recomiendo en absoluto

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos