Travelocity
Orbitz.com
eDreams
StayForLong
CheapTickets
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable.el precio es muy bueno en comparación a otros hoteles de la zona y la atención, el servicio y limpieza,excelente El personal muy atento y dispuesto a ayudar en todo momento, gracias! Silvia

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a silvia_donino
Americo B, Propietario en Patagonia Suites & Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Muchas gracias Silvia por recomendarnos. Hacemos todo lo posible para que nuestras tarifas sean competitivas respecto de otros hoteles de menor categoría. Especial agradecimiento por mencionar la atención de nuestro calificado personal, que simplemente cumplen con la obligación de servir como corresponde a nuestros huéspedes. Su recomendación llegará a miles de usuarios del mundo que aún no no han conocido. La esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Nos gustó todas las comodidades del hotel, realmente para destacar la excelente atencion de los conserjes, el departamento muy bien, los detalles que le encontramos son los siguientes. La cochera es en la misma cuadra que el hotel pero no se accede por adentro, te acompaña el conserje para guardar o sacar el vehículo. El desayuno es una bandeja con productos de primera calidad (adjunto foto) mas algunos que dejan en la heladera (jugos, manteca, queso blanco y sandwiches de miga). Tanto los colchones como las almohadas son nuevos y muy comodos, se descansa bien. La ducha increible, dan ganas de quedarse siempre un rato mas. Las habitaciones cuentan con temperatura regulable, La ubicación es excelente, a pasos de la peatonal, la terminal de micros, la laguna, el museo y la plaza. Sin dudas lo recomiendo. Podria mejorarse con una cafetera en la habitación para no tomar café en saquitos.

Agradecele a santiagoh68
AMERICOB_13, Propietario en Patagonia Suites & Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Muchas gracias Santiago por sus amables y excelentes comentarios sobre nuestras comodidades y servicios, especialmente por expresarse sobre la excelente atención de nuestro personal, que conforman en gran equipo, y es el mejor capital con que contamos. Si asi no fuera, no tendría ningún sentido nuestra existencia. Gracias por recomendarnos, y es una lástima que no haya consultado para pedir la cafetera, porque se la hubiéramos provisto sin cargo adicional, ya que tenemos varias que entregamos a pedido. Gracias por recomendarnos, ya que a través de este portal, el más grande de viajeros del mundo, cada día nos conocen más clientes y nos posicionamos mejor en la ciudad.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, departamentos amplios, cómodos y limpios. La zona es muy tranquila y se descansa de diez. Tranquilidad absoluta. El personal siempre muy atento a todo. Sin dudas vuelvo cada vez que lo necesito. Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Experience134930
AMERICOB_13, Propietario en Patagonia Suites & Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Muchas gracias por tus elogiosos comentarios...y especialmente por mencionar la atención de nuestro personal, que actúan con profesionalidad y actitud de servicio! Tu comentario nos favorece porque llega a millares de usuarios de este portal, el más grande de viajeros del mundo. Esperamos tus recomendaciones a familiares y amigos.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Siempre que pasamos por Trelew nos alojamos aqui, departamentos cómodos, muy limpios y bien equipados. El desayuno es bastante completo,
La atención de la recepción es muy buena desde que llamas para reservar. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a AnaliaB71

Gracias Analia por tus excelentes comentarios...lo mejor es que hayas mencionado la buena atencion de nuestro personal, nuestro mejor capital. Unas buenas instalaciones no son todo en un alojamiento...tu comentario nos favorece pprque llega a millones de usuarios de este portal de viajeros, el más grande del mundo! Gracias por recomendarnos!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Impecable las atención, limpieza y calidez. Nos explicaron dónde comer, como llegar a las pinguineras y otros consejos útiles. Si bien esas un desayuno tipo seco, esa muy completo. Super atentos y cordiales. Definitivamente vamos a volver!

2  Agradecele a Belen G

Muchas gracias Belén y tomamos tu promesa de volver. Si no servimos para servir... No servimos para nada. Nuestros huéspedes deben ser atendidos como corresponde porque no son de nuestra ciudad, zona o país... tus comentarios nos favorecen y llegarán a millares de usuarios de este portal, el más grande de viajeros del mundo!