Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Trelew no se caracteriza x una oferta hotelera amplia.
Se puede parar 2 días en el hotel. En general funciona todo y la atención es muy buena.
Dicen que se come muy bien, cosa que no puedo opinar ya que no eh comido allí.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a ariramos
hotel_libertadortw, Administración en Hotel Libertador, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Buenas tardes.

Como usted menciona cada ciudad tiene una oferta específica de alojamientos y esta responde directamente a la demanda que el destino recibe.

Trelew por sus características no tiene la amplitud de otros lugares mas solicitados y para un viajero frecuente la diferencia puede ser notable. Sin embargo en Hotel Libertador estamos enfocados en brindar el mejor servicio con las herramientas con las que contamos, le agradecemos destaque el buen funcionamiento y la atención de nuestro personal.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad, saludos.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Es un hotel que debe haber sido muy hermoso en la década de los 70 y 80. Se quedó en el tiempo en lo que hace a cuestiones mínimas de confort para lo que se supone es un 4 estrellas. Compensa la muy buena predisposición del personal, limpieza y orden absoluto en todos sus ambientes y el buen desayuno con el que cuentan.
Su ubicación es óptima ya que se encuentra a sólo 3 cuadras del centro, teniendo posibilidades por su locación a estacionar cómodamente si alquilás auto. Cuenta con cochera, la cual podés rentar con un pago adicional.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a PableteBA
hotel_libertadortw, Administracion en Hotel Libertador, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Gracias por su mensaje y por compartir con nosotros su estadia en el hotel. Tomamos en cuenta sus sugerencias. Saludos

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos ese día unas horas antes a través de Tripadvisor. Buen hotel de paso.
Cochera cubierta con pago adicional. Buen desayuno. La recepción muy buena, nos atendió un señor de origen estadounidense con muy buena onda!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rocio A
hotel_libertadortw, Administración en Hotel Libertador, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Gracias por compartir su paso en el hotel con nosotros, nos alegra que hayan tenido una amena estadia. Los esperamos nuevamente, cuando deseen.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Llegamos muy tarde y sin reserva, nos atendieron muy bien, nos dieron dos tipos de habitaciones para elegir. La superior es muy cómoda, lo mismo el baño. La cochera es cubierta y se accede desde la misma adentro del hotel.
El desayuno de buena calidad, el café con gusto a café.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LauritaBuenosAires
hotel_libertadortw, Director de Recepción en Hotel Libertador, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se respira obsolescencia por doquier.
Ascensores lentos, habitaciones ambientadas en la década del 70. Cerraduras antiquísimas en las puertas de las habitaciones. El comedor me hizo acordar al hotel Overlook de The Shining.
Para ser justo, el colchón era de excelente calidad.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Manuel R

Gracias por su mensaje, tomamos en cuenta sus sugerencias. Saludos