Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Debo decir que la impresión en general fue mucho mejor de lo esperado en base a lo referido en otras opiniones.
La atención fue excelente. La habitación muy bien cuidada y limpia. Destaco el cuidado en cada detalle. Tengo que felicitarlos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a tomiamuchastegui
hotel_libertadortw, Administracion en Hotel Libertador, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Tomiamuchastegui, nos alegra su comentario sobre nuestro hotel. Ya que, atendemos las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible y nos satisface saber que haya tenido una amena estadía. Lo esperamos nuevamente cuando así lo desee, saludos.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Trelew no tiene opciones Hoteleras, excepto el Libertador. Es un Hotel cercano al centro y con habitaciones standart. No es lujoso pero es cálido, limpio y tranquilo.
Tiene Restaurant, con buenas opciones y calidad alimentaria.
No hay otra opción en esta ciudad. La atención Bárbara.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Horacio2194
hotel_libertadortw, Administración en Hotel Libertador, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Gracias por compartir su experiencia Horacio, lo esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad. Saludos.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Regrese después de dos años, me encanta este hotel. sus habitaciones son muy cómodas y confortables, precio accesible, con cochera y además restaurante. muy buena atención, como siempre.- el desayuno es excelente y variado.-

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mullermdv
hotel_libertadortw, Admin. en Hotel Libertador, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Buenas tardes Mullermdv, nos alegra saber que nos haya elegido nuevamente. Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Esperamos pronto volver a recibirlo, en su paso por la ciudad. Gracias Saludos!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Trelew no se caracteriza x una oferta hotelera amplia.
Se puede parar 2 días en el hotel. En general funciona todo y la atención es muy buena.
Dicen que se come muy bien, cosa que no puedo opinar ya que no eh comido allí.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a ariramos
hotel_libertadortw, Administración en Hotel Libertador, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Buenas tardes.

Como usted menciona cada ciudad tiene una oferta específica de alojamientos y esta responde directamente a la demanda que el destino recibe.

Trelew por sus características no tiene la amplitud de otros lugares mas solicitados y para un viajero frecuente la diferencia puede ser notable. Sin embargo en Hotel Libertador estamos enfocados en brindar el mejor servicio con las herramientas con las que contamos, le agradecemos destaque el buen funcionamiento y la atención de nuestro personal.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad, saludos.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Es un hotel que debe haber sido muy hermoso en la década de los 70 y 80. Se quedó en el tiempo en lo que hace a cuestiones mínimas de confort para lo que se supone es un 4 estrellas. Compensa la muy buena predisposición del personal, limpieza y orden absoluto en todos sus ambientes y el buen desayuno con el que cuentan.
Su ubicación es óptima ya que se encuentra a sólo 3 cuadras del centro, teniendo posibilidades por su locación a estacionar cómodamente si alquilás auto. Cuenta con cochera, la cual podés rentar con un pago adicional.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a PableteBA
hotel_libertadortw, Administracion en Hotel Libertador, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Gracias por su mensaje y por compartir con nosotros su estadia en el hotel. Tomamos en cuenta sus sugerencias. Saludos