Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo se ve antiguo, la limpieza aparentemente buena aunque las alfombras no ayudan con eso.
Si bien la ubicación no es mala, es un tanto obscuro durante la noche. Buena atencion.
La habitación que me toco es pequeña, no tiene frigobar, algunas manchas de humedad en el empapelado viejo.
No hay muchas opciones en trelew, pero definitivamente en mi próxima visita intentaría con otro hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 940adrianv
hotel_libertadortw, Administracion en Hotel Libertador, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestro servicio. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

En nuestro regreso vacacional hemos pasado nuevamente por el Hotel Libertador, ésta vez el restaurante del hotel estaba atendiendo, no como ocurriera a fines de diciembre que estaba cerrado por vacaciones, y eso es una verdadera comodidad con una excelente calidad de atencion y de comidas, aunque con una carta reducida. El hotel como siempre muy buena atención, el desayuno es muy bueno!! La cochera disponible para los automoviles ni que decir la ventaja que constituye y el personal siempre dispuesto a ayudar!! Hace 20 años que me alojo en este hotel de Trelew

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones se dividen en superior y estandar, ambas son muy buenas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Daniel-jorgeMartinez
hotel_libertadortw, Administracion en Hotel Libertador, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Hola Daniel Jorge Martinez,

Disculpe la demora en responder sus comentarios.

Queremos que sepa que estamos muy agradecidos ya que se tomo un momento para dejarnos una detallada reseña de su estadía para los lectores... Ademas nos pone muy felices que hayan vuelto a elegirnos y en esa segunda oportunidad podido disfrutar del restaurante.

¡Gracias por elegirnos hace 20 años!
Saludos Hotel Libertador

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, en limpieza, atencion, comodidad de habitaciones. Muy buen desayuno, restaurante bueno y económico. Buen estacionamiento con acceso directo a Consejería y ascensor. Buena ubicación y acceso.

Agradecele a fernandoromero1956
hotel_libertadortw, Administracion en Hotel Libertador, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2019

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho estén conformes con nuestro servicio. Esperamos contar con usted en su próxima visita a la ciudad! Saludos.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es comodo y lindo, de los mejores de Trelew.
Estuve en una habitación de categoría media, linda, algo antigua pero bien mantenida y limpia, muy comoda. Se escucha bastante el ruido de la habitacion de al lado o del pasillo.
El desayuno es muy bueno y rico, con variedad y calidad, fiambre frutas media lunas tortitas caceras tostadas cereales jugo exprimido!
La atencion muy bien!
Tiene cochera cubierta

1  Agradecele a Belen S
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, la habitación excelente, eran dos habitaciones en una con un baño completo, las camas son super cómodas. El servicio de desayuno es buffet. El budin de pan, el budin de chocolate con nueces y las medialunas son realmente exquisitas.

Agradecele a NicolasGalian