Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Se nota que este hotel ha pasado ya su época de esplendor, quedando los resabios de otros tiempos, como ser las alfombras de las habitaciones, una habitación analógica. El desayuno es normal pero siempre bien servido y atendido.
Posee un restaurante que tiene una carta correcta y buenos platos a un precio razonable. La atención de los camareros es lo mejor sin dudas.
La recepción también cuenta con personal muy dispuesto siempre. Volvería por su gente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 1974HugoPug
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Hotel agradable limpio y muy bien ubicado. Muy buena atención en especial la del conserje nocturno Brian. Tiene un restaurant el cual es bueno y cuenta con estacionamiento propio. El precio es bueno para los servicios que ofrece.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Diego L
hotel_libertadortw, Administracion en Hotel Libertador, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

¡Hola Diego! Muchas gracias por tomarse un momento para dejarnos un comentario sobre su estadía en nuestro hotel. Estamos muy agradecidos y esperamos contar con usted en su próxima visita a la ciudad. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

El servicio recibido excelente.
La habitación cómoda y y siempre limpia.
La ubicación es céntrica y los servicios con cocheras-restaurante-desayuno incluido-ascensor .
no puedo mencionar nada que no me halla gustado todo increíble

Consejo sobre habitaciones: Pisos tranquilos buena gastronomía y su auto cuidado
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a FDC975

Hola! No podemos estar mas agradecidos y satisfechos con sus comentarios. Nos alegra saber que ha tenido una amena estadía y conforme con nuestros servicios. No dude en visitarnos nuevamente cuando este en la ciudad. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Limpio, dispone de wifi. Hotel referente en la ciudad. Le falta modernizacion gral de sus instalaciones.
Cuenta con un restaurante que dispone de una carta con muy buenos platos.
Cuanta con estaciobamiento y esta ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a L2083JJcarlosc

Hola Carlos, agradecemos la reseña detallada sobre su estadía, todos sus comentarios nos ayudan a mejorar. Y así poder brindarles el mejor servicio posible. Gracias por elegirnos, esperamos su pronta visita cuando este por la ciudad. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo se ve antiguo, la limpieza aparentemente buena aunque las alfombras no ayudan con eso.
Si bien la ubicación no es mala, es un tanto obscuro durante la noche. Buena atencion.
La habitación que me toco es pequeña, no tiene frigobar, algunas manchas de humedad en el empapelado viejo.
No hay muchas opciones en trelew, pero definitivamente en mi próxima visita intentaría con otro hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 940adrianv

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestro servicio. ¡Saludos!