TripAdvisor
Trelew
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar,cómodo ,limpio.La atención de todo el personal es buenísima ,desayuno exelente .Teniamos incluida cena en el hotel .La comida buenísima .El hotel íntegramente alfombrado de una limpieza total ,permitieron que el contingente realizara baile de despedida ,genial .No todos los hoteles lo permiten .Fuimos 60 personas todo estuvo de diez .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a H6289LWteresaa
hotel_libertadortw, Administracion en Hotel Libertador, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Hola Teresa buenas tardes, nos alegran mucho sus comentarios. Encantados de haberlos recibido en nuestro hotel. ¡Un grupo muy alegre, esperamos que regresen! Saludos Hotel Libertador

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ,las habitaciones muy amplias y cómodas ,el desayuno continental excelente !!!!!! La limpieza y la atención del lugar estuvo muy bien.sin duda uno de los mejores desayunos que comimos.y el precio acordé al lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a romimalfatti

Hola! Muchas gracias por tomarse un momento para dejarnos tan agradable comentario. Esperamos regresen a la ciudad. Saludos Hotel Libertador

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Se nota que este hotel ha pasado ya su época de esplendor, quedando los resabios de otros tiempos, como ser las alfombras de las habitaciones, una habitación analógica. El desayuno es normal pero siempre bien servido y atendido.
Posee un restaurante que tiene una carta correcta y buenos platos a un precio razonable. La atención de los camareros es lo mejor sin dudas.
La recepción también cuenta con personal muy dispuesto siempre. Volvería por su gente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 1974HugoPug

Muchas gracias por dejarnos tan agradables comentarios, estamos muy contentos. Si vuelve a la ciudad no dude en elegirnos, lo estaremos esperando. Saludos!

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Hotel agradable limpio y muy bien ubicado. Muy buena atención en especial la del conserje nocturno Brian. Tiene un restaurant el cual es bueno y cuenta con estacionamiento propio. El precio es bueno para los servicios que ofrece.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Diego L
hotel_libertadortw, Administracion en Hotel Libertador, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

¡Hola Diego! Muchas gracias por tomarse un momento para dejarnos un comentario sobre su estadía en nuestro hotel. Estamos muy agradecidos y esperamos contar con usted en su próxima visita a la ciudad. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

El servicio recibido excelente.
La habitación cómoda y y siempre limpia.
La ubicación es céntrica y los servicios con cocheras-restaurante-desayuno incluido-ascensor .
no puedo mencionar nada que no me halla gustado todo increíble

Consejo sobre habitaciones: Pisos tranquilos buena gastronomía y su auto cuidado
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a FDC975

Hola! No podemos estar mas agradecidos y satisfechos con sus comentarios. Nos alegra saber que ha tenido una amena estadía y conforme con nuestros servicios. No dude en visitarnos nuevamente cuando este en la ciudad. ¡Saludos!