Tripadvisor
Trelew
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Pasamos 2 dias y 1 noche en el Hotel Libertador y me gustó hospedarme allí. El personal es muy amable,la habitación pequeña pero limpia,el desayuno muy variado y como dato importante, tiene una cochera amplia para guardar el auto.Está bien ubicado, a 300 mts del centro,a 200 mts del museo paleontologico y del museo gales.
Si viajan en aereo al aeropuerto de Trelew, les recomiendo hacer base allí y desde allí visitar Gaiman, el Dique F. Ameghino,la pinguinera Punta Tombo (queda mas cerca que desde Pto. Madryn).

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a claudia p
hotel_libertadortw, Administración en Hotel Libertador, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Buenas tardes Claudia, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Saludos!!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

El hotel está en la zona céntrica de la ciudad, aunque para llegar a pié al centro hay que atravesar una cuadra descampada, es un sitio un poco inseguro para transitarlo de noche (al menos me dio esa sensación).
Las habitaciones son cómodas, no muy espaciosas. El baño es bastante antiguo, aunque funcional.
El comedor y el desayuno son excelentes, además la atención del personal es de primer nivel, todos muy atentos y amables.
Es una buena opción aunque la relación calidad precio no se si es la mejor.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a sebasc2014
hotel_libertadortw, Administracion en Hotel Libertador, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2019

Hola, buenas tardes. Agradecemos mucho su reseña sobre su estadía en nuestro hotel. Nos satisface saber que hayan estado a gusto con nuestro servicio. Esperamos su pronta visita, si regresan a la ciudad. Saludos cordiales Hotel Libertador

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar,cómodo ,limpio.La atención de todo el personal es buenísima ,desayuno exelente .Teniamos incluida cena en el hotel .La comida buenísima .El hotel íntegramente alfombrado de una limpieza total ,permitieron que el contingente realizara baile de despedida ,genial .No todos los hoteles lo permiten .Fuimos 60 personas todo estuvo de diez .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a H6289LWteresaa
hotel_libertadortw, Administracion en Hotel Libertador, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Hola Teresa buenas tardes, nos alegran mucho sus comentarios. Encantados de haberlos recibido en nuestro hotel. ¡Un grupo muy alegre, esperamos que regresen! Saludos Hotel Libertador

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ,las habitaciones muy amplias y cómodas ,el desayuno continental excelente !!!!!! La limpieza y la atención del lugar estuvo muy bien.sin duda uno de los mejores desayunos que comimos.y el precio acordé al lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a romimalfatti

Hola! Muchas gracias por tomarse un momento para dejarnos tan agradable comentario. Esperamos regresen a la ciudad. Saludos Hotel Libertador

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Se nota que este hotel ha pasado ya su época de esplendor, quedando los resabios de otros tiempos, como ser las alfombras de las habitaciones, una habitación analógica. El desayuno es normal pero siempre bien servido y atendido.
Posee un restaurante que tiene una carta correcta y buenos platos a un precio razonable. La atención de los camareros es lo mejor sin dudas.
La recepción también cuenta con personal muy dispuesto siempre. Volvería por su gente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 1974HugoPug

Muchas gracias por dejarnos tan agradables comentarios, estamos muy contentos. Si vuelve a la ciudad no dude en elegirnos, lo estaremos esperando. Saludos!