Tripadvisor
Trelew
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

En esta oportunidad solo utilice el restaurant y una sala de reuniones, despues de cuatro años de no hospedarme, viaje pir un dia y el Libertador me sigue pareciendo una exxelente opcion para viajes de negocios: salas de reunión en alquuler, habitaciones mas que aceptables a un precio excelente, situado en la emtrada misma desde la ruta y a tres cuadras del centro, coordinado con transpirte de mucha confianza hacia y desde el aeropuerto, amplias cocheras. El desayuno es excelente y la carta del restaurant bastante amplia y conveniente en precios.

Super recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a egarbarini
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Conoci el hotel viajando en contingente. Excelente ubicación a 4 cuadras del Museo Paleontológico, el parque Centenario, a 6 de la terminal de omnibus y de la calle principal de bancos. Es limpio, buena atención, todo el personal fue muy amable, la atención del comedor excelente al iual que la comida, fuimos muy bien atendidos. Cn desayuno y cena incluídos, una noche me retrasé para la cena, avisé por teléfono y me reservaron la cena. Agradezco la atención del dueño que dijo unas palabras en la cena de despedida. Las instalaciones están bien conservadas y ningún problema con WiFi que llegaba a las habitaciones. La cochera es muy amplia y por último la decoración en madera lo hace agradable. Recomendable.Para los que quieran utilizar medios de transporte publico cuentan con tarjetas recargables que prestan a los turistas, ya que los fines de semana es dificil conseguir y recargar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a Liaedith
hotel_libertadortw, Administración en Hotel Libertador, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Buenas tardes Liaedith, realmente es un placer saber que cada uno de los sectores del hotel funcionó a la perfección durante su estadía. Siempre estamos tratando de dar lo mejor y cuando los pasajeros se sienten a gusto es la mejor recompensa para nosotros. Le agradecemos sus palabras, saludos!!

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Pasamos 2 dias y 1 noche en el Hotel Libertador y me gustó hospedarme allí. El personal es muy amable,la habitación pequeña pero limpia,el desayuno muy variado y como dato importante, tiene una cochera amplia para guardar el auto.Está bien ubicado, a 300 mts del centro,a 200 mts del museo paleontologico y del museo gales.
Si viajan en aereo al aeropuerto de Trelew, les recomiendo hacer base allí y desde allí visitar Gaiman, el Dique F. Ameghino,la pinguinera Punta Tombo (queda mas cerca que desde Pto. Madryn).

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a claudia p

Buenas tardes Claudia, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Saludos!!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

El hotel está en la zona céntrica de la ciudad, aunque para llegar a pié al centro hay que atravesar una cuadra descampada, es un sitio un poco inseguro para transitarlo de noche (al menos me dio esa sensación).
Las habitaciones son cómodas, no muy espaciosas. El baño es bastante antiguo, aunque funcional.
El comedor y el desayuno son excelentes, además la atención del personal es de primer nivel, todos muy atentos y amables.
Es una buena opción aunque la relación calidad precio no se si es la mejor.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a sebasc2014
hotel_libertadortw, Administracion en Hotel Libertador, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2019

Hola, buenas tardes. Agradecemos mucho su reseña sobre su estadía en nuestro hotel. Nos satisface saber que hayan estado a gusto con nuestro servicio. Esperamos su pronta visita, si regresan a la ciudad. Saludos cordiales Hotel Libertador

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar,cómodo ,limpio.La atención de todo el personal es buenísima ,desayuno exelente .Teniamos incluida cena en el hotel .La comida buenísima .El hotel íntegramente alfombrado de una limpieza total ,permitieron que el contingente realizara baile de despedida ,genial .No todos los hoteles lo permiten .Fuimos 60 personas todo estuvo de diez .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a H6289LWteresaa
hotel_libertadortw, Administracion en Hotel Libertador, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Hola Teresa buenas tardes, nos alegran mucho sus comentarios. Encantados de haberlos recibido en nuestro hotel. ¡Un grupo muy alegre, esperamos que regresen! Saludos Hotel Libertador