Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Es un hotel unico. Alli se alojaron muchos personajes de la historia, incluso Butch Cassidy. Quiza, deberian explotarlo un poco mas. En Europa lo declararian MUSEO HISTORICO y lo tendrian mas cuidado, Pero de todos modos, es un lugar muy lindo

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que les muestren el Museo !!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a stellaz z
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Puede q no te alojes... pero no debes perderte una visita por la confiteria. Es vieja, antigua, se respira historia. Hermoso ver el abanico de personas que se sientan en sus mesas, desde políticos, y grupos que se juntan tradicionalmente, hasta viajeros fugaces y pobladores de pueblos de la meseta patagónica. Unas facturitas o tostadas acompañan un rico tesito. Hay q vivir el touring tal como se presenta.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Karina Gabriel... A
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Hace ya varios años que elijo alojarme en en Hotel Touring cuando paso por la ciudad de Trelew , atendido por sus dueños es como un ambiente familiar que no cambia con los años , Es un lugar lleno de historia esta incluida la cochera y el desayuno en una tarifa normal y exelente ubicacion en el centro de la ciudad.-

Consejo sobre las habitaciones: Yo elijo las del fondo , no tienen ruidos y son luminosas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Eduardo G
Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Varias veces me aloje en los últimos años. Antiguo. Cuidado. Cómodo. Tiene un bar adelante muy pintoresco donde se reúnen universitarios, artistas, políticos. Un espacio muy especial. El café que sirven es malísimo. La atención de los mozos muy buena. Todo muy tradicional y sencillo.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradecele a diana c
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Uno de los mejores hoteles en los que me hospedé en mi último viaje del sur, ya que es un hotel con mucha historia, sus dueños y empleados lo atienden con total amabilidad y amor por su hotel y su historia y además porque es muy cómodo y lindo. Lo recomiendo totalmente si tu destino es Trelew.

Consejo sobre las habitaciones: Una con ventana con vista al patio interno que es hermoso.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Alejandra d