Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hurb
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si se está en la ciudad es casi una visita obligatoria, confitería antigua, con la misma decoración de hace tiempo. Vermut con soda de sifón y sándwich de salame con queso y manteca, que más clásico que eso!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
14  Agradecele a 972paulaf
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada amigo que nos visita y que llevamos a este lugar, wueda encantado.
Además de la confitería, la habitación en la que se hospedó Buch Casidy es digna de ver.
Imprescindible visitarlo.
Los tostados, son los mejores de Trelew

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Miriamdepatagonia
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Ubicado en el centro de la ciudad, "El Touring" brinda excelente servicio, en su bar-restaurante se sirve riquísimo café, picadas imperdibles, Cuenta con confortables habitaciones, hermosa arquitectura, una historia muy interesante y buenas tarifas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Miguel M
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Fuimos por la simple curiosidad de toda su historia, Butch Cassidy y Sundance Kid me miraban en silencio desde un rincón y cuando giré la cabeza, me pareció ver a Antoine de Saint-Exupéry subir despacio la magnífica escalera hacia la planta alta, seguramente hacia su habitación...
En ese momento, el veterano mozo nos trajo un humeante café con leche, a la antigua obviamente y todo se volvió un poco más normal.
Cuando salimos, el frío no era tan frío con el alma y el corazón caldeados por el mágico ambiente en que habíamos estado...

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a danybenitez
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

cuando vivía en trelew iba al bar del touring es un bar donde es bar histórico está detenido en el tiempo con la fonola,sabia que estuvo el autor del principito en el hotel del touring,algun momento volveria al touring hotel es un hotel que tiene mas de 120 años

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia