Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El baño es lo peor. La estética general le sigue.
Las camas y las sabanas están bien.

Ubicación : da lo mismo, la ciudad no invita a nada...

Relación precio calidad: me quiero matar. Pague una fortuna, pero es mi culpa, a la sra que me atendió muy tranquilamente le pude haber peleado el precio... En fin...

Le puse 4 estrellas porque me daba lastima como le dan por acá...

El wifi va muy bien. El resto no me importa nada.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a valvolpe
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015

muy lindo hotel,muy limpio y muy buena atencion, cuenta con havitaciones calefacionadas y confortables,el garage muy seguro para guardar cualquier tipo de vehiculo, departamentos donde hasta podes cocinar

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ESCUALO2013
Escribió una opinión el 8 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo con buena atención y limpieza pero es muy viejo y carece de servicios de comidas, al igual que otro comentario q lei traten de no alojarse en las habitaciones que dan a la cochera...no es para descartar ya que por su precio no van a encontrar algo mucho mejor

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a DamianCABJ
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014

Fui con un grupo grande de gente para un evento deportivo, era un opción económica, así que no esperaba mucho del lugar. Es aceptable desde el punto de vista de las habitaciones y limpieza pero la ubicación es mala.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a contifer
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014

Hotel muy malo, viejísimo y parece una cárcel el barracón de habitaciones, hotel de obreros. Nos quedamos allí por la cercanía al aeropuerto de Trelew y partir por la mañana hacia Punta Tombo en Patagonia y que malo es, a la vuelta cambiamos de hotel.

Consejo sobre habitaciones: que tu habitación no de al parking o madrugaras.
Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos