Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una excelente opción en Santa Rosa, por la ubicación y precio. Muy lindo hotel, moderno, tranquilo y buena atención. Para mi gusto le falta un espacio para sentarse con la notebook a trabajar, solo tiene el restaurante. Lo otro que no me gustó es que el restaurante tiene un menú muy escueto y encima algunas de las cosas no las tenía. A la hora del café, tampoco tiene muchas opciones para acompañar, solo un par. Sin embargo, no dejaría de recomendar este hotel

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a ChristianPablo
Siclos, Gerente en Unit Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Christian muchas gracias por elegir Unit Santa Rosa y por dejarnos su comentario.
Nos complace que el Hotel le haya sido de su agrado, tanto en su diseño como en sus servicios y atención del personal, que para nosotros es muy importante.
Le recuerdo que Cuatro Esquinas es u restó bar, y en la carta ofrecemos variedad en platos, carnes, pastas, pescado, pollo, ensaladas y sándwichs, entradas y postres, etc. Muchas gracias por sus observaciones seguimos trabajando apara mejorar cada día.
Lo esperamos nuevamente cuando regrese a Santa Rosa.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo. Estilo simple y moderno. Muy funcional. Sumamente limpio y prolijo. Ideal para descansar y disfrutar de maravillosas vistas en las habitaciones. Sommiers muy cómodos , almohadas y sábanas nuevas, Todo lo necesario para una estadía cómoda y placentera.

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Esmeralda1001
Siclos, Gerente en Unit Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimada Esmeralda, muchas gracias por elegir Unit Santa Rosa y por dejar su comentario.
Nos alegra que hayan disfrutado de nuestro nuevo Hotel, sus comodidades, servicios y de los atardeceres de nuestra ciudad.
Los esperamos nuevamente...

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en agosto con mi familia. La cochera era descubierta y estaba a 1 cuadra del hotel, o que fue péssimo ya que estaba lloviendo. Los cuartos son buenos pero en el restaurante la experiencia no fue buena. La moza no tenía experiencia y hizo una confusión con los pedidos y con la cuenta. Como plato pedí un risoto con salmón pero ambos estaban completamente sin sal. El pescado tenía una buena presentación. El risoto fue terrible, era arroz con vegetales nada más que eso!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Eduardo M
Siclos, Gerente en Unit Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado Eduardo muchas gracias por elegir Unit Santa Rosa y por dejarnos su comentario, el cual nos ayuda a mejorar cada día.
Estaremos revisando lo que nos informa, para evitar que se vuelva a repetir, lamento mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria.
El estacionamiento se encuentra a cuarenta metros del Hotel, y por el momento es descubierto y lo ofrecemos en forma gratuita.
Siempre a disposición
Muchas gracias
Saludos cordiales.
Mariano Benedett

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que abrió sus puertas en enero pasado, la cochera (descubierta) recién esta semana, el día anterior al que nos alojáramos Pertenece a la cadena Alvarez Argüelles, con reconocida experiencia en mi ciudad, MdP. Edificio puesto a nuevo, con buen gusto, habitaciones luminosas, muy amplias, con sonmiers, sabanas y toallas nuevas y de gran calidad. Todos los servicios y más para un hotel 3 estrellas, diría superior. Tarifa muy conveniente, muy buen trato del personal de recepción y desayuno para destacar por la calidad de su pastelería y jugo exprimido ... difícil de encontrar en establecimientos aún de más categoría. Sin duda volvería!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a florenciai33
Siclos, Gerente en Unit Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimada Florencia, muchas gracias por visitarnos en Unit Santa Rosa de Alvarez Argüelles, y por su comentario. Nos alegra que hayan pasado una buena estadía, que hayan podido disfrutar de todos nuestros servicios, comodidades y del desayuno bufete. Efectivamente hemos abierto hace unos días nuestro estacionamiento lo cual facilita a nuestros huéspedes dejar sus vehículos a resguardo.
Los esperamos nuevamente cuando pasen por Santa Rosa, sera un gusto volver a recibirlos.
Gracias!!

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Muy buena atención del personal, muy higiénico y muy linda habitación. Lo único es que todavía no tiene cochera, y hay que dejar el vehículo en la calle, si bien no hay ningún problema de seguridad, faltaría ese detalle.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel tiene en el sexto piso una linda terraza, apta para los fumadores
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Viviana M
Siclos, Gerente en Unit Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimada Viviana. Muchas gracias por haberse alojado en Unit Santa Rosa y por su comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de nuestros servicios y comodidades de la habitación. El estacionamiento estará habilitado próximamente, Los esperamos nuevamente cuando regresen a nuestra ciudad.
Muchos Saludos
Gerente