Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Hotel limpio y económico con un buen servicio. el edificio tienes sus años pero está muy bien mantenido. La cochera tiene seguridad. Hay una estación de servicios a una cuadra , hay mucho transito en la ruta o avenida en ese lugar.Las instalaciones están muy bien, y las habitaciones dignas de un hotel de 3 estrellas. Nos atendieron con muy buena voluntad

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a hugocelli
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

Estábamos de paso por Santa Rosa, encontramos este hotel super bien ubicado en la ruta. El trato es buenísimo y sobretodo practico. lo pasamos fenomenal con mi pareja. la relación calidad precio es excelente, los conserjes se ocupan de todo. el hotel esta limpio,cochera grande con sereno. Esperemos volver a verles pronto

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a luisgaray559
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Estuvimos con amigos, nos encontramos en la sala de conferencias del hotel, la atención muy buena. la higiene de las habitaciones es excelente, el precio es accesible y bueno teniendo en cuenta los servicios que presta. lo recomiendo. muy conformes con todo el personal

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a enriqueert
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Es un hotel normal en cuanto a las habitaciones y servicios. Está en la circunvalación por lo que si vas de paso queda cómodo. El servicio de internet todas las veces que fui funcionó muy mal, el precio se ha tornado caro comparado con el nivel del hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a EmassA1
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Atención excelente. Es lo mas importante del hotel. El personal muy amable dispuestos para brindar un buen servicio y cualquier información. La habitaciones impecables, con mucha higiene. cuenta con una buena cochera con sereno

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a faustoruiz626