Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Dora B
Mendoza, Argentina

Amplitud Pampena

Opinión sobre el La Campina Club Hotel & Spa
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de ene de 2022mediante dispositivo móvil
Buen servicio de atención , limpieza , visuales , espacio da parque muy vivible y agradable !!! . Restaurante de baja calidad y desayuno muy pobre . Si mejoran eso sería excelente!!! El parque es lo que suma puntos .
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
$ 125.650
Totalmente reembolsable
  • StayForLong
  • Priceline
  • ZenHotels.com
A 2.3 km del La Campina Club Hotel & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 121.365
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
    $ 121.307
  • Vio.com
    $ 53.482
  • Expedia.com
    $ 121.307
A 3.4 km del La Campina Club Hotel & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Property building
$ 45.646
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $ 45.647
A 3.8 km del La Campina Club Hotel & Spa
Hotel Lihuel Calel
$ 41.543
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $ 41.543
  • Skyscanner.com
    $ 41.563
  • Agoda.com
    $ 41.498
A 4.1 km del La Campina Club Hotel & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
La Nueva Estancia
$ 29.890
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $ 29.891
  • Agoda.com
    $ 29.858
A 2.8 km del La Campina Club Hotel & Spa
Restaurante
Bar/Salón
$ 70.248
Sin pago anticipado
Ahorra con la reservación directa
    A 516.5 km del La Campina Club Hotel & Spa
    Property building
    Go to your Happy Price
    • Booking.com
    A 3.6 km del La Campina Club Hotel & Spa
    $ 54.715
    Totalmente reembolsable
    Sin pago anticipado
    Go to your Happy Price
    • Agoda.com
      $ 54.656
    A 3.1 km del La Campina Club Hotel & Spa
    $ 116.522
    Totalmente reembolsable
    Sin pago anticipado
    • Priceline
      $ 116.523
    • Agoda.com
      $ 116.397
    • eDreams
      $ 116.522
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    $ 50.662
    Totalmente reembolsable
    Sin pago anticipado
    • Priceline
      $ 50.662
    • Skyscanner.com
      $ 50.686
    • Agoda.com
      $ 50.607
    A 43.1 km del La Campina Club Hotel & Spa
    Ver más hoteles en Santa Rosa
    Opiniones (339)
    Filtrar opiniones
    339 resultados
    Calificación de viajeros
    143
    130
    46
    12
    8
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    Calificación de viajeros
    143
    130
    46
    12
    8
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Filtros seleccionados
    Filtrar
    Actualizando la lista...
    14 - 19 de 339 opiniones
    Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

    Normal. Podrían mejorar. El hotel tiene un lindo espacio exterior, gran parque. Las habitaciones son normales. Nos hemos quedado varías veces y los baños tienen mucha pérdida de agua (huella ecológica, altísima). El restaurante, muy “pampiano” nada novedoso. Interesante sería que un hotel con tantas posibilidades, se gestione en clave de cambio climático. Y más cuando el agua de la ciudad proviene de un río que se está secando. Ojo !

    Consejo sobre habitaciones: Traten de no desperdiciar agua, pues el hotel no es eficiente en el uso del agua. Tampoco con la calefacción.
    Fecha de la estadía: diciembre de 2021
    Tipo de viaje: Viajó con familia
    1  Agradecele a TatiuskaM
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

    Es un buen hotel, bien ubicado, ya que está sobre la ruta 5, lo que lo convierte en una buena opción si se está de paso por Santa Rosa haciendo un viaje a la Patagonia. Se destaca por estar rodeado de un gran parque, con habitaciones cómodas.
    Tiene una gran pileta de natación externa y lindos juegos para niños. También cuenta con SPA y pileta climatizada, aunque es con costo adicional. Esto resulta un punto negativo, no es habitual que en un hotel se cobre por ir a la pileta.
    El desayuno está bastante bien. Pero la comida en el restaurante no es buena, el salmón demasiado cocido, las verduras grilladas crudas, el lomo y la pechuga no tenían gusto a nada. Si bien los mozos atienden muy bien, la comida no es rica.
    Un capítulo aparte es la falta de profesionalismo de la gente del hotel. Por ejemplo, al hacer el check-in, preguntamos dónde estaba la habitación y nos respondieron "por ahí". Y andábamos con las valijas de un lado al otro buscando dónde estaba. Y cuando hicieron la habitación siempre faltó algo: un día no pusieron jabones ni la alfombrita del baño, otro día no repusieron papel. Es una lástima porque es un hotel con un gran potencial si estuviera bien dirigido. Es evidente la falta de supervisión y eso termina perjudicando al huésped.

    Fecha de la estadía: octubre de 2021
      • Ubicación
      • Habitaciones
      • Servicio
    1  Agradecele a Marcela04-2011
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

    Viajamos en 2019 con un grupo de amigas por un fin de semana y al quedar tan conformes decidimos regresar este año.
    Nos encontramos con un hotel muy por debajo del nivel de excelencia ofrecido previamente.
    En detalle:
    - pésimo servicio de internet.
    - mala actitud en recepción y desgano por parte del personal.
    - frigobar VACIO.
    - desayuno de baja calidad con respecto al nivel de hotelería q se ofrece.
    - falta de comunicación para la utilización del servicio de buffet/restaurante, informando no hacer falta reserva y a la hora de querer almorzar no tener posibilidad.
    - carta de restaurante para cenar con escasas opciones, y con falta de platos a la hora de elegir.
    - Falta de opciones de menu apto celiaco habiendo informado al momento de la reserva de la situación.
    - habitaciones con olor a humedad.
    - personal del Spa con poca amabilidad.
    - piscina climatizada con cargo extra, y con hormigas en el agua.

    Lo positivo:

    - buena predisposición y amabilidad de personal de limpieza
    - buen gimnasio.
    - buen mantenimiento del exterior del hotel.

    Lamentablemente no alcanza para que volvamos. Una lastima.

    Fecha de la estadía: septiembre de 2021
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a 737mar_aeugeniag
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

    Deberían prolongar el servicio de spa ya que cierra a las 19 hs y muchos pasajeros llegan a esa hora y se merecerían poder aprovechar semejantes instalaciones y semejante precio de la estadía. También deberían ofrecer mejor servicio de internet

    Fecha de la estadía: julio de 2021
    Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a Experience602414
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

    El hotel cuenta con muy lindos exteriores, muy cuidados y prolijos. La comida del restaurante estuvo rica, y el mozo super atento y cordial.

    Respecto a las habitaciones, llegamos a las 21:00 y la habitación que nos dieron tenía una pérdida de agua del inodoro, el cual tampoco funcionaba bien, el picaporte del baño roto y le faltaba una de las mesas de luz. A los pocos minutos nos cambiaron de habitación. La nueva habitación que nos dieron tenía las sabanas muy manchadas (estaban limpias de lavarropas, pero con manchas viejas impregnadas).

    Las medialunas del desayuno muy ricas. Me hubiera gustado que el protocolo covid fuera un poco más estricto a la hora del desayuno. El mozo te traía un plato con medialunas y tostadas, cubierto en film (esto estuvo bien). Pero el resto de las cosas te las agarrabas vos, eran autoservice, desde servirte café, leche, jugo, agarrar cubiertos y vasos, servirte cereales, etc. Me parece que en contexto covid, cuantas menos superficies de contacto compartidas con otros huéspedes, mejor.

    Fecha de la estadía: febrero de 2021
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Agradecele a Marina A
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Ver más opiniones