Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 67
Hotels.comUS$ 57
TravelocityUS$ 57
PricelineUS$ 68
FindHotelUS$ 68
eDreamsUS$ 67
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal, si se va por muchos días recomendaría buscar otro hotel que sea más equipado. Solo incluye desayuno, que no es completo (para los que les gusta desayunar con muchas cosas). Si vas en época invernal no vas a pasar ni un poco de frío. Muy bien calefaccionado. Esta ubicado relativamente cerca del centro. A dos cuadras está la laguna. Cuenta con estacionamiento.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a barbaran03
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra a 8 cuadras del centro aprox. La atención es muy buena. Cuentan con cochera. Desayuno completo. Habitaciones confortables. Se puede pedir delivery y también comprar bebidas allí. El sector del apart es antiguo pero bien mantenido.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Valeria S
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017

Llegamos desde Puerto Madryn camino a Entre Ríos. Paramos en la noche el conserje medio dormido nos dio una tarifa por teléfono y cuando llegamos nos dieron otra. tomamos una habitación en la que luego de unos minutos comenzamos a ver pelos!! por todos lados que no eran justamente nuestros reclamamos y nos dieron la habitación contigua, en la cual encontramos la gorra de otro viajante que habría estado anteriormente debajo de la cama. En el desayuno la encargada de la cocina de muy mala gana nos saluda y listo porque de atendernos o decirnos al menos como es el sistema nada!!

Consejo sobre habitaciones: Primero corroboren que este limpia!!
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a rintixx
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por trabajo. Estábamos todo el día afuera y solamente lo usamos para dormir. El personal es super amable, el hotel es viejo pero limpio y la ubicación es excelente. Tiene un desayuno decente, heladera y cocina. Lo único malo es que no funcionaban los controles remotos del aire y de la tele. Salvo eso, super recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a MonicaKh
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Paramos de camino a la Patagonia.
Habitación familiar muy chica (somos un matrimonio con 3 hijos), sábanas gastadas, muy caluroso (tiene refrigeración central pero no es suficiente), poca ventilación.
El desayuno solo café y medialunas.

Consejo sobre habitaciones: Pedir que tenga aire acondicionado individual
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia