Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 67
Hotels.comUS$ 63
TravelocityUS$ 63
eDreamsUS$ 67
Orbitz.comUS$ 63
Agoda.comUS$ 67
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El día 28 de diciembre reservo en el hotel el faro para mi esposo y mis dos hijas,la cual fue exitosa,ya q me mandaron esa respuesta;me quedé tranquila, sabiendo que,al llegar a santa rosa a la madrugada,tendríamos dónde alojarnos,pero lamentablemente no fue así,una vez en el lugar,le muestro la captura de pantalla al muchacho q me atendió de la reserva y me contesta q su jefe le dijo q me había avisado q no me podía recibir a esa hora,cuando no fue así, nunca me aviso!!!! Y descaradamente ,la única respuesta q recibí fue: es lo único q te puedo decir,estamos completos.dejandonos con mis hijas en la calle ,a la madrugada y en un lugar que no conociamos!!! La verdad es q no recomiendo q concurran a ese hotel,ni mucho menos lo reserven,ya q son muy poco confiables y soy muy buena en escribir solo eso.Estoy muy enojada y angustiada ya q pasamos tres horas dando vueltas x la ciudad para conseguir alojamiento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a betianai2019
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

Estuvimos alojados en el hotel solo por 1 noche a la ida y cuando regresamos de Bariloche. El hotel apart tiene varios tipos de habitaciones, pero todas cuentan con frigobar , microndas y aire acondicionado común y /o centralizado. Tiene cochera amplia y cubierta q es importante a la hora de dejar el auto ya que es amplia y segura! Desayuno básico tipo buffet pero con todo lo necesario para empezar el día y seguir viaje.Habitaciones y baños limpios , con respecto al pago se puede pagar en efect ( hay un desc) o con debito que es un 10% mas ., Ubicacion cercana a un lago y a la avenida principal , unas 8 cuadras del centro., Precio acorde al servicio ! es aceptable y volvería a alojarme! No es un 5 estrellas obvio ! pero reune lo esencial para descansar y seguir viaje!

Consejo sobre habitaciones: Primer piso
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a mareldur
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación incómoda, desayuno viejo. Baño inundable, escasez de servicios. Y encima te cobran el IVA en dólares. No lo recomiendo. En la recepción no saben informarte, no aceptan tarjetas de crédito, tuve que ir a un cajero a retirar dinero. Sinceramente no ofrecen un servicio adecuado al precio. Y lo reservas por Booking com otras condiciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a fedefidelista
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Un lugar para descansar, tiene muy buen desayuno en un lugar acogedor. Posee habitaciones familiares, también matrimoniales. Hay habitaciones tipo apart que poseen microondas, mesa, sillas, heladera. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradecele a MariaSilviaC
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal, si se va por muchos días recomendaría buscar otro hotel que sea más equipado. Solo incluye desayuno, que no es completo (para los que les gusta desayunar con muchas cosas). Si vas en época invernal no vas a pasar ni un poco de frío. Muy bien calefaccionado. Esta ubicado relativamente cerca del centro. A dos cuadras está la laguna. Cuenta con estacionamiento.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a barbaran03