“Siempre exelente!!”

Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: PAMPA ROJA ESTABA AHÍ. Lo teníamos dando vuelta en nuestra cabeza, como un proyecto que, sabíamos, algún día íbamos a moldear de cuerpo entero. Un restaurante en el que contar todo eso que habíamos bebido y comido por el mundo. El servicio personal, la mirada a los ojos. El recibir como en casa, pero en un ambiente largamente masticado, con bossa susurrándote al oído. Un restaurante especial, de esos refugios recónditos que se alimentan del boca a boca y se devoran cualquier expectativa. Y quisimos que el desafío fuese mayor. Algo distinto en un lugar singular. Un terruño virgen en el centro de la Argentina; Pampa Roja anidó en Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, y el punto de entrada a la ilimitada Patagonia. Ésta es nuestra fantasía culinaria. En carne viva. Bienvenidos.
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para la ocasión que sea Pampa Roja siempre es un placer. La comida los vinos la atención absolutamente exelente.

1  Agradecele a constanzab432
Escribí tu opiniónOpiniones (383)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de alta cocina en Santa Rosa. Muy exclusivo, con platos muy cuidados, muy buena atención y ambientación

1  Agradecele a 730pablod
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces, se come muy bien y Mariano, el host y sommellier, siempre nos ha recomendado excelentes combinaciones de vinos para el plato elegido. Volveré :)

1  Agradecele a Maria V
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sábado 11 de agosto del 2018 fui con mi hija a cenar allí.Es un lugar cálido. Muy bien ambientado.La comida única. De primera.riquisima!!Excelente atención!!.Para recomendar!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a DoraP266
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, ambientación y atención.
Diferente con estilo. Es pequeño y solo con reserva
El menú es autóctono muy bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Guillitak