“Fuera de serie.”

Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: PAMPA ROJA ESTABA AHÍ. Lo teníamos dando vuelta en nuestra cabeza, como un proyecto que, sabíamos, algún día íbamos a moldear de cuerpo entero. Un restaurante en el que contar todo eso que habíamos bebido y comido por el mundo. El servicio personal, la mirada a los ojos. El recibir como en casa, pero en un ambiente largamente masticado, con bossa susurrándote al oído. Un restaurante especial, de esos refugios recónditos que se alimentan del boca a boca y se devoran cualquier expectativa. Y quisimos que el desafío fuese mayor. Algo distinto en un lugar singular. Un terruño virgen en el centro de la Argentina; Pampa Roja anidó en Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, y el punto de entrada a la ilimitada Patagonia. Ésta es nuestra fantasía culinaria. En carne viva. Bienvenidos.
Opinión escrita 31 de octubre de 2018

El trabajo de Mariano y su esposa es alucinante! gran servicio y carta de vinos envidiable! Fuera de serie. A los amantes de la cocina y servicio de primer nivel, no se lo pueden perder!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a letuarena
Escribí tu opiniónOpiniones (383)

Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi esposo; nací en Santa Rosa y en mi infancia mi mamá me mandaba a comprar el pan a lo de Álvarez, panadería que estaba en la cuadra. Es el pan más rico que recuerdo en mi vida. Los pancitos de Pampa Roja me trajeton ese aroma que salia de la bolsa del pan mientras la llevaba en la bici rumbo a mi casa
... Senti una alegría inmensa al saber que Santa Rosa contaba con un restó de tal calidad, premiado, y cuya excelencia pudimos disfrutar. No ceso de recomendarlo: cocina de autor, de terruño, ambiente acogedor, creatividad y buen gusto. Lo pasamos tan bien !

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a AdriRomero
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy exclusivo con excelente carta de vino y gastronomía. Flor y Mariano te atienden increíble como así también las personas que trabajan allí. Cálido lugar todo digno de disfrutarse. Ideal para parejas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a juanmanuelp907
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al decir la verdad, nos pareció una experiencia, cómo decirlo...algo extraña. Si bien la comida está hecha a la perfección, y es un placer degustar los diferentes sabores, la atención recibida abruma un poco. La dedicación, buena voluntad y amabilidad apabulla. En determinado momento había tres personas atendiéndonos. Fue como que todo pasó muy rápido, y a la salida tuvimos esta sensación: “guau, qué fue todo eso?” .
Pareció una escena en cámara rápida de David Lynch.

PD: recibir junto a la carne, una tarjeta, con las especificaciones de la vida que tuvo el animal que uno está comiendo, me pareció excéntrico.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Gero G
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Es un restaurant diferente, extremadamente cuidado en la atención y con comida realmente muy rica. Lo mejor fue el ojo de bife, perfecto. Pero todos los platos que pedimos (provoleta, empanada de mollejas, entraña y los postres) fueron riquisimos.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018