“Misterio Gourmet”

Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: PAMPA ROJA ESTABA AHÍ. Lo teníamos dando vuelta en nuestra cabeza, como un proyecto que, sabíamos, algún día íbamos a moldear de cuerpo entero. Un restaurante en el que contar todo eso que habíamos bebido y comido por el mundo. El servicio personal, la mirada a los ojos. El recibir como en casa, pero en un ambiente largamente masticado, con bossa susurrándote al oído. Un restaurante especial, de esos refugios recónditos que se alimentan del boca a boca y se devoran cualquier expectativa. Y quisimos que el desafío fuese mayor. Algo distinto en un lugar singular. Un terruño virgen en el centro de la Argentina; Pampa Roja anidó en Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, y el punto de entrada a la ilimitada Patagonia. Ésta es nuestra fantasía culinaria. En carne viva. Bienvenidos.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde no encontrar el lugar, hasta ser recibidos por sus propios dueños, todo fue sorprendente. Muy interesante la panera con panes caseros y no habituales. La comida es la medida justa, al menos para mi. El lugar esta muy bien puesto, silloncitos con tapicería, mesas de madera lustrada y servilletas de algodón. Lindos vasos y buena vajilla, todo esto para justificar los precios de los platos. Son un poco costosos, en algunos casos exagerados, sobre todo las entradas y los postres. Igualmente no cobran cubierto y te ofrecen la jarra de agua. Los baños muy bien y nos mostraron el almacén de los productos de primera calidad que se utilizan en los platos. Como experiencia muy linda.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Gustavo B
Escribí tu opiniónOpiniones (383)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2018

Todo exclusivo y fuera de lo convencional. Comenzando por que tenes que reservar SI O SI y te encuentras con una casona sin cartel ni luces..... Solo atienden con reservas.... Al ingresar sorprende la decoracion y el ambiente.... ideal para parejas o una cena muy tranquila.... Dejate sorprender por el MENU DE SEIS PASOS, a eleccion del cheff.... Tenes dos opciones: una con un maridaje que ellos te preparan, o elegir un vino de su extensa bodega....Hay de todos los precios, pero fundamentalmente alta gama.... Nosotros nos volcamos a un Cabernet Franc de elaboracion pampeaña ..... distinto y muy agradabe.... Olvidate de la cuenta, si pensas en ella NO VAS.... es caro...

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a oswaldo50
Opinión escrita 31 de octubre de 2018

El trabajo de Mariano y su esposa es alucinante! gran servicio y carta de vinos envidiable! Fuera de serie. A los amantes de la cocina y servicio de primer nivel, no se lo pueden perder!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a letuarena
Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi esposo; nací en Santa Rosa y en mi infancia mi mamá me mandaba a comprar el pan a lo de Álvarez, panadería que estaba en la cuadra. Es el pan más rico que recuerdo en mi vida. Los pancitos de Pampa Roja me trajeton ese aroma que salia de la bolsa del pan mientras la llevaba en la bici rumbo a mi casa
... Senti una alegría inmensa al saber que Santa Rosa contaba con un restó de tal calidad, premiado, y cuya excelencia pudimos disfrutar. No ceso de recomendarlo: cocina de autor, de terruño, ambiente acogedor, creatividad y buen gusto. Lo pasamos tan bien !

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a AdriRomero
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy exclusivo con excelente carta de vino y gastronomía. Flor y Mariano te atienden increíble como así también las personas que trabajan allí. Cálido lugar todo digno de disfrutarse. Ideal para parejas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a juanmanuelp907