“Mucho ruido, pocas nueces”
Opinión sobre el Pampa Roja

Pampa Roja
Clasificado como N.º 1 de 76 Restaurantes en Santa Rosa
Rango de precios: US$ 25 - US$ 60
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: PAMPA ROJA ESTABA AHÍ. Lo teníamos dando vuelta en nuestra cabeza, como un proyecto que, sabíamos, algún día íbamos a moldear de cuerpo entero. Un restaurante en el que contar todo eso que habíamos bebido y comido por el mundo. El servicio personal, la mirada a los ojos. El recibir como en casa, pero en un ambiente largamente masticado, con bossa susurrándote al oído. Un restaurante especial, de esos refugios recónditos que se alimentan del boca a boca y se devoran cualquier expectativa. Y quisimos que el desafío fuese mayor. Algo distinto en un lugar singular. Un terruño virgen en el centro de la Argentina; Pampa Roja anidó en Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, y el punto de entrada a la ilimitada Patagonia. Ésta es nuestra fantasía culinaria. En carne viva. Bienvenidos.
Opinión escrita 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos y nos llevamos una sorpresa desagradable.
Un trago que no era ni espumoso ni mandarina.
Una hora esperando por las entradas.
El plato fuerte, súper recomendado por quien nos atendió, ni cerca de lo que esperabamos. No sé si me sirvieron canelones de cordero o lasagna de carne vacuna.
Ni ganas de postre.
Las 150 etiquetas de vinos, brillan por su ausencia.
En sintesis, muchísima demora, poco sabor, no vale lo que cuesta.
No lo recomiendo, no vuelvo a ir.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a María Paula C
Escribí tu opiniónOpiniones (387)

Opinión escrita 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos y el lugar esta muy bien puesto pero se los comio el personaje
Carta de vinos mediocre (se dice q es el fuerte) y la comida definitivamente mala
Muy caro y mala atencion 1 hs de espera para una entrada! No volveré

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradecele a Lucas T
Opinión escrita 21 de noviembre de 2018

Desde no encontrar el lugar, hasta ser recibidos por sus propios dueños, todo fue sorprendente. Muy interesante la panera con panes caseros y no habituales. La comida es la medida justa, al menos para mi. El lugar esta muy bien puesto, silloncitos con tapicería, mesas de madera lustrada y servilletas de algodón. Lindos vasos y buena vajilla, todo esto para justificar los precios de los platos. Son un poco costosos, en algunos casos exagerados, sobre todo las entradas y los postres. Igualmente no cobran cubierto y te ofrecen la jarra de agua. Los baños muy bien y nos mostraron el almacén de los productos de primera calidad que se utilizan en los platos. Como experiencia muy linda.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Gustavo B
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018

Todo exclusivo y fuera de lo convencional. Comenzando por que tenes que reservar SI O SI y te encuentras con una casona sin cartel ni luces..... Solo atienden con reservas.... Al ingresar sorprende la decoracion y el ambiente.... ideal para parejas o una cena muy tranquila.... Dejate sorprender por el MENU DE SEIS PASOS, a eleccion del cheff.... Tenes dos opciones: una con un maridaje que ellos te preparan, o elegir un vino de su extensa bodega....Hay de todos los precios, pero fundamentalmente alta gama.... Nosotros nos volcamos a un Cabernet Franc de elaboracion pampeaña ..... distinto y muy agradabe.... Olvidate de la cuenta, si pensas en ella NO VAS.... es caro...

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a oswaldo50
Opinión escrita 31 de octubre de 2018

El trabajo de Mariano y su esposa es alucinante! gran servicio y carta de vinos envidiable! Fuera de serie. A los amantes de la cocina y servicio de primer nivel, no se lo pueden perder!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a letuarena