Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de enero de 2016

Está bien para pasar una noche, está limpio y la habitación es cómoda. Además, está muy cerca de la ruta, lo que resulta cómodo. El desayuno es muy básico, pero muy básico! Tiene cochera, es decente y nada más que eso. El precio nos pareció algo elevado para lo que ofrece.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Ing_Virginia
Opinión escrita 19 de enero de 2016

Una buena opción para descansar y seguir viaje al sur. El desayuno vale la pena y la habitación es confortable, con buena señal de wifi y heladera. Se condice con el valor abonado. Nosotros abonamos en efectivo y tuvimos un descuento, a tener en cuenta.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lucia C
Opinión escrita 2 de enero de 2016

Muy buena Opción de descanso camino a Patagonia, Excelente alternativa en esta hermosa ciudad de acceso y egreso de la Patagonia Argentina, ubicada en zona de circunvalación. Zona muy tranquila , ideal para descanso de un largo viaje.

Estadía: diciembre de 2015
Agradecele a Luis T
Opinión escrita 24 de octubre de 2015

Nos alojamos una noche volviendo de viaje desde Bariloche a Rosario. Es un hotel moderno, limpio con un desayuno normal pero rico. La habitación que nos tocó era algo chica, pero pudimos descansar bien. No tiene restaurant pero facilitan llamar a algún delivery para pedir comida. La encargada de la recepción fue muy amable y nos ayudó para pedir comida.
Después de ver varias otras opciones, esta fue una buena elección.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a marialuizaarg
Opinión escrita 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy limpio, y la atención de la gente del hotel muy buena, muy amables, el lugar esta sobre una circunvalación asiq es muy fácil llegar a todos lados, enfrente hay un supermercado y el desayuno estuvo bien, me gustó

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Elina F