Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de febrero de 2016

Nos hospedamos con mi familia en este hotel. Es un lindo hotel, nuevo, las habitaciones cómodas y limpio. La atención del personal es cordial. Si bien no poseen restaurant, te dan la opción de pedir comida y cenar en el comedor del hotel.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Mariana M
Opinión escrita 31 de enero de 2016

Habitaciones simples pero confortables, estacionamiento cubierto solo para 4 autos, atención buena.- No tiene restaurant ( sólo desayuno).- Ubicación adecuada para llegar y salir rápidamente de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Tiene muy pocas habitaciones y todas en Planta Baja.- Imprescindible reservar con antelación
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jose Maria B
Opinión escrita 29 de enero de 2016

Está bien para pasar una noche, está limpio y la habitación es cómoda. Además, está muy cerca de la ruta, lo que resulta cómodo. El desayuno es muy básico, pero muy básico! Tiene cochera, es decente y nada más que eso. El precio nos pareció algo elevado para lo que ofrece.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Ing_Virginia
Opinión escrita 19 de enero de 2016

Una buena opción para descansar y seguir viaje al sur. El desayuno vale la pena y la habitación es confortable, con buena señal de wifi y heladera. Se condice con el valor abonado. Nosotros abonamos en efectivo y tuvimos un descuento, a tener en cuenta.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lucia C
Opinión escrita 2 de enero de 2016

Muy buena Opción de descanso camino a Patagonia, Excelente alternativa en esta hermosa ciudad de acceso y egreso de la Patagonia Argentina, ubicada en zona de circunvalación. Zona muy tranquila , ideal para descanso de un largo viaje.

Estadía: diciembre de 2015
Agradecele a Luis T