Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

Fuimos un dia solo asi que estuvimos de paso. Comimos un dia alli en el mismo hotel a comida es de la casa muy rica y gran cantidad. Las habitaciones son comodas y muy bien equipadas (aire, tele, un baño bastante cuidado, toallas limpias) el servicio es excelente como su atencion.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Juan A
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero muy cálido y agradable, hermosos detalles!!!!! La atención de su personal es excelente!!!! Las habitaciones son muy buenas y el desayuno exquisito. Lo recomiend para pasar un fin de semana de descanso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a flor_trenque
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es bastante nuevo el hotel , pero el olor a humedad en los cuartos , las almohadas flacas, falta de crema enjuague , el desayuno deficiente y principalmente la zona donde está ubicado me resultó bastante inseguro .
Las recepcionistas amables.
Por este precio hay mejores opciones , así sea x un día no me gusto !

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Moritadefreitas
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016

Hotel es nuevo, es muy cómodo y con lo necesario para descansar y continuar viaje, también por su ubicación sobre la Circunvalcion.
El desayuno es bueno y los empleados muy atentos. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 486matias
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016

sobre la circunvalacion de Santa Rosa, es ideal de paso al sur. uenLas habitaciones son comodas y el personal es muy atento.
Buen espacio para el desayuno y cocheras para el estacionamiento.
Si bien no esta cerca del centro tiene un rapido acceso.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja