Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Es un hotel muy lindo, muy buenas las instalaciones, decoración y atención del personal. Es muy bueno que haya este tipo de oferta hotelera en las ciudades del interior del país. Nos atendieron muy bien

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Veronica B
MercureSantaRosa, Director General en Mercure Santa Rosa La Pampa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Veronica B,
Saludos desde La Pampa! Muchas gracias por visitarnos y por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.
Gracias también por enfatizar la atención de nuestro Equipo.
Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Sorprende que en Santa Rosa, La Pampa hayan establecido un Hotel tan bueno.- No esperáamos que el hotel tuviera tan buenas instalaciones, atención y comida.- Además muy bien decorado y ambientado.- Volveremos.-

Consejo sobre las habitaciones: Nada que decir.- Bien.-
Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gerardo V

Estimado Gerardo V,
Qué alegría que se haya sorprendido, una gran descripción! Muchísimas gracias por elegirnos, por la confianza y por valorar nuestro trabajo.
Esperamos tener el honor de volver a recibirlo muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Lujo en atencion de los empleados, servicio, intalaciones, diseño arquitectonico, habitaciones, sabanas, inmejorable !!! Recomiendo 100% !!!!! Excelencia en hoteleria y la tenemos cerca y en Argentina, santa rosa , la.pampa!!! Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Impecables todas!!!
Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Lia G

Estimada Lia G,
Saludos desde Santa Rosa! Muchas gracias por habernos elegido y por asociarnos a la excelencia. Es un gran orgullo para todos los que formamos parte de este proyecto.
Esperamos tener la fortuna de volver a recibirla muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Solo pasamos una noche. Las instalaciones son excelentes y todo de buena calidad al igual que la comida y el desayuno. Buena ubicación. La atención fue muy cordial. Buena relación precio - calidad. Volveria sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Espaciosas y cómodas. Buena cama y almohadas
Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a silvanabrotto

Estimada silvanabrotto,
Saludos desde Santa Rosa! Muchas gracias por valorar nuestras instalaciones y servicios, ha sido un placer recibirla.
La esperamos nuevamente, para seguir compartiendo.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

De paso por Santa Rosa, yendo a disfrutar de las vacaciones, vimos este hotel que nos parecio una buena opcion para el regreso y descansar antes de continuar a BsAs.
Reservamos unos dias antes y al llegar (super tarde y habiendo hecho ruta por 1.000km) nos asignaron la habitacion 506.
Subimos y al pararme frente a la habitacion note un olor MUY desagradable mezclado con desodorante de ambientes que exprese sin dudar... al ingresar a la habitacion me dirijo al baño y, como para confirmar la experiencia olfativa previa, el inodoro estaba manchado de marron y gotas amarillas sobre la tapa del mismo!!!!!
UN ASCOOOOOOOO!!!! y una falta de respeto TOTAL y absoluta para con el cliente.
TODO daba la sensacion de que esa habitacion ya habia sido hecha porque la cama estaba tendida y todo en orden y limpio excepto por el detalle de que de un lado de la cama el cover estaba como "arrugado" (daba la sensacion de que hubiese sido un empleado el que uso la habitacion por un rato)...
Llame inmediatamente a la recepcion y me dejaron esperando por una solucion, nadie llamo, bajamos y nos dijeron que nos asignaban nueva habitacion, la 516.
Al rato un mozo nos toco la puerta y nos acerco un plato con 4 bombones y una nota escrita por la recepcionista pidiendo disculpas con la firma del gerente, OK, buen gesto ponele aunque entre idas y vueltas el tema se alargo y solo queriamos descansar para volver a casa).
Tuvimos taaanta suerte que nos asignaron una habitacion (516) rodeada de otras dos ocupadas por una familia maleducados como pocos, ruidosos y que deambularon por el pasillo toda la noche cerrando y golpeando puertas, tocando la guitarra y cantando hasta pasadas las 3am .... charlando frente a nuestra puerta a los gritos, un desastre y una desubicacion plena (que en alguna medida debio intervenir alguien del hotel pero nosotros no presentamos queja asi que ahi, no puedo emitir opinion porque desconozco si alguien mas se quejo, pero todo contribuyo a la pesima experiencia desde que llegamos.
El check out era a las 11hs y el desayuno se sirve hasta las 10.30 pero como nos levantamos medio tarde ya no llegabamos al desayuno asi que optamosp por pedir a la habitacion a las 10:10hs.
EL PEOR DESAYUNO hotelero! servido al cuarto....
primero llamamos para ordenar 1 desayuno continental y otro americano, a los 10 minutos nos llamaron para seleccionar determinados productos (leche entera o descremada, tostadas de pan blanco o integral, etc...tipo check list).
al rato volvieron a llamar para consultar no se que otra cosa!! digo, no saben como deben preguntar y que preguntar?, que decir que llegaron 10:50hs con el desayuno.
mandaron cereal y dos jarras de leche hirviendo, cereal con leche hirviendo? (ninguna identificada como descremada (pedimos las dos).
la panificacion PESIMA, panes de hacia 10 dias.... creo que lo unico rico era el pan de chocolate y el croissant, el resto imposible, las tostadas eran de goma eva y todo por la modica suma de $525.- (WHAT?)
la habitacion moderna, linda pero con carpetas color beige con mas manchas que un dálmata, impresentable!
Ahh! y de paso les dejo foto de los toallones que te dejan en el baño.....
Este hotel NO vale ni lo que pagamos por el desayuno, con todo lo que pasamos.... NO lo recomendamos para nada!!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a LaliCaba

Estimada LaliCaba,
Saludos desde Santa Rosa.
Muchas gracias por su review. Nos permite trabajar en los errores cometidos, y evolucionar en materia de servicio. Por supuesto que le extiendo mis disculpas como responsable general del Hotel por las fallas, y créame que no son frecuentes. Tenemos una máxima, cometemos errores porque ante todo somos humanos y puede sucedernos, pero no nos equivocamos 2 veces con lo mismo, porque aprendemos de nuestros errores, creemos que su crítica es una oportunidad de detectar nuestras falencias y seguir trabajando con la misma fuerza para que no se repita.
Si decide en algún momento darnos una oportunidad para disfrutar de la atención y los servicios que tanto usted como todos los huéspedes que nos eligen merecen, me ocuparé personalmente de disculparme por esta ocasión y de demostrarle que trabajamos intensamente para que esto no se repita.
A su disposición, Cordiales saludos, Hernán Awruch, Gerente de Mercure Santa Rosa.