Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.308 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

No alojamos con mi esposa por una noche, la reserva (telefónica) fue fácil y muy amena, el ingreso es a partir de las 15 hs. llegamos a las 14:10 hs. y nos dijeron que no nos podían dar habitación todavía??? salimos a dar una vuelta por la ciudad y regresamos a las 14:55 hs. misma respuesta!!! no tenían UNA habitación matrimonial lista??? debo reconocer que me costo MUCHO mantener la compostura, nos quedamos esperando y a las 15:03 hs. nos vinieron a buscar para entregarnos la habitación, todo el resto fantástico, atención, ambiente, habitación, restaurante, desayuno, pero igual me fui enojado, una lastima, solo por eso no lo catalogue como excelente.

2  Agradecele a carlosbviaja
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, nuevo y moderno. Muy buena cena, muy buen desayuno. Amplias habitaciones. Muy cuidadosos con protocolo covid. Excelente atención de todos los empleados. Un placer pasar por allí. El uso de la pileta es aparte.

1  Agradecele a andreak931
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ! Habitación muy cómoda, higiene, personal, todo muy confortable !
Muy buen Restaurant
Muy buena ubicación sobre la ruta, estacionamiento techado y seguro.
Ideal para regresar del sur, parada obligatoria

1  Agradecele a NB1300
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin objeciones. Detalles de buen gusto, calidad arquitectónica y de diseño Personal en equipo adiestrado para servir al huésped. Restaurante de calidad. Buenísimos desayunos, piscina y Spa altamente satisfactorios. Limpieza al detalle.
Situado al lado del emblemático Casino, con acceso directo subterráneo. Muy cómodas cocheras. El cuidado y protocolo COVID 19 es altamente destacable.
Solo puedo decir que es gratificante alojarse en ese impecable hotel.

Agradecele a SiRuMo
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son de muy buena calidad, la habitación standard es amplia y equipada.
Incluye spa que es bueno.
La pileta climatizada estaba un poco fría realmente.
El desayuno variado y en cantidad, muy bueno. Restaurant para cenar con reserva, muy rico y los precios económicos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a brunozapico