Orbitz.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 10 ofertas
1.308 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Paramos una sola noche de camino al sur, teníamos 0 expectativas y la verdad es que la experiencia fue buenísima! Solemos frecuentar lugares de calidad y queremos destacar que tuvieron MUCHÍSIMA organización en cuanto a protocolos y cuidados frente al covid, que realmente, no vimos en NINGUN OTRO LUGAR.
El personal SÚPER atento y amable, fuimos al Spa y fue muy relajante y silencioso. El restaurante exquisito, el desayuno muy bien!
La habitación impecable al igual que el baño. No tuvimos ningún tipo de inconveniente.
Toman turnos y reservas para todas las actividades y eso está buenísimo porque hay mucho silencio y mucha distancia, nunca se generan tumultos de personas, para los tiempos que corren es un plus alto.

Lo único que nos llamo la atención, y por eso no pongo 5 estrellas es que la pileta se abone por separado. Nos resultó extraño y el precio bastante elevado, $3.000 para dos personas, siendo que llegamos a las 18 hs aprox y continuábamos viaje al otro día temprano, más de 1 hora no íbamos estar.
De todas formas volvería sin dudas!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Almaindiana
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Me he alojado en el Mercure varias veces y la verdad es un hotel maravilloso. Sus instalaciones, decoración y atención del personal son excelentes.Lamentablemente esta última vez que fui, debido a los protocolos impuestos con motivo de la pandemia, fui testigo de algunas desprolijidades que lo desmerecen. Me pregunto si alguno de los responsables jerarquicos de la administracion del hotel alguna vez hace control de calidad in situ!! Porque de hacerlo, verian situaciones que no debieran ocurrir en un hotel de la categoria del Mercure. Por ejemplo: el desayuno que siempre fue de primera,ahora, que debe ser asistido, es un caos. Los huespedes no pueden amontonarse para pedir lo que van a consumir y esperar haciendo cola un buen rato para ser atendidos. Los pobres empleados sobrepasados mantenian sin embargo la compostura y su sonrisa. Destaco y valoro su excelente disposicion para llevar adelante su tarea. Estoy segura que el personal jerarquico debe poder pensar como atender al huesped a la hora del desayuno dejandolo satisfecho y al mismo tiempo humanizar el trabajo de los empleados. No puede ser tan dificil. Y asi podria relatar otras experiencias poco agradables vivenciadas en este último viaje. Ojalá puedan mejorar estas experiencias, pese a la pandemia. El hotel, sus empleados y húespedes lo merecen.

Agradecele a adrianamT3825GN
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

te cobran para usar la pileta nunca antes vivido.
desayuno para celíacos espanto. pan duro congelado y una medialuna dura tamaño galletita. te revisan la habitación antes de hacer el checo out para ver si no te llevaste nada. lo único que konpuedo llevar es que tire La Plata hospedandome ahí.

Agradecele a 261valeng
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, paramos una noche de camino a Baires volviendo del sur.
Súper amables todos los empleados, las instalaciones son completas y modernas, el restaurante ofrece desayuno y cena de excelente calidad. Nos encantó, felicitaciones.

Agradecele a mechirosso
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

No alojamos con mi esposa por una noche, la reserva (telefónica) fue fácil y muy amena, el ingreso es a partir de las 15 hs. llegamos a las 14:10 hs. y nos dijeron que no nos podían dar habitación todavía??? salimos a dar una vuelta por la ciudad y regresamos a las 14:55 hs. misma respuesta!!! no tenían UNA habitación matrimonial lista??? debo reconocer que me costo MUCHO mantener la compostura, nos quedamos esperando y a las 15:03 hs. nos vinieron a buscar para entregarnos la habitación, todo el resto fantástico, atención, ambiente, habitación, restaurante, desayuno, pero igual me fui enojado, una lastima, solo por eso no lo catalogue como excelente.

2  Agradecele a carlosbviaja