Asegurá el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
1.308 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Por su calidad arquitectònica, la amplitud y especial decoraciòn de sus habitaciones, el esmerado cuidado de las zonas comunes con fuerte anclaje pampeano, y una esmerada atenciòn de todo su personal hacen de este hotel un lugar que invita a quedarse. Entiendo que es el mayor reconocimiento al que un hotel puede aspirar. Que el pasajero anhele quedarse.
Absolutamente recomendable y con una relaciòn acorde de costo y servicios el Mercure cumple generosamente las expectativas , sumado a un EXCELENTE protocolo Covid que define el respetuoso cuidado hacia el staff y sus clientes.
Un punto que no baja el concepto del hotel pero que marca una oportunidad de mejora es su restaurante.
El eficiente servicio no disimula la endeblez de algunas propuestas. Las carnes ( Vaciò, Ojo de Bife) no alcanzan un aprobado, teniendo en cuenta la calidad de carnes de La Pampa, las pastas distan de una calidad acorde, entre otros platos. A veces el lugar, el servicio y el concepto gourmet no alcanzan a disimular una carta que sugiere màs de lo que ofrece.
A modo de sugerencia, revisar este punto deberìa ser un objetivo de la direcciòn para alinearlo al excelente nivel del hotel. Para mì, el mejor hotel 4 estrellas de Argentina.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a mariopW6074DX
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Impecable hotel, habitaciones amplias, bien decoradas y con detalles de calidad, muy buena la atención de todo el personal, el Restaurant con opciones ricas y buenos precios, pileta muy linda, lo recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a estebang33
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo excelente atención ahora con covid todos los protocolos limpieza y atención muy buena +++ predisposición cuenta con todos los servicios de un hotel de primera sauna Jacuzzi duchas escocesas y spa todo con protocolo el desayuno continental de primera el estacionamiento muy amplio la cama king un poco gastada pero muy cómoda para la pileta te cobran aparte por el uso 1300 pesos más y tenes alcohol en gel por todos lados (hasta abajo de la cama ) jajaja excelente volvería

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a 904tomasz
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Paramos una sola noche de camino al sur, teníamos 0 expectativas y la verdad es que la experiencia fue buenísima! Solemos frecuentar lugares de calidad y queremos destacar que tuvieron MUCHÍSIMA organización en cuanto a protocolos y cuidados frente al covid, que realmente, no vimos en NINGUN OTRO LUGAR.
El personal SÚPER atento y amable, fuimos al Spa y fue muy relajante y silencioso. El restaurante exquisito, el desayuno muy bien!
La habitación impecable al igual que el baño. No tuvimos ningún tipo de inconveniente.
Toman turnos y reservas para todas las actividades y eso está buenísimo porque hay mucho silencio y mucha distancia, nunca se generan tumultos de personas, para los tiempos que corren es un plus alto.

Lo único que nos llamo la atención, y por eso no pongo 5 estrellas es que la pileta se abone por separado. Nos resultó extraño y el precio bastante elevado, $3.000 para dos personas, siendo que llegamos a las 18 hs aprox y continuábamos viaje al otro día temprano, más de 1 hora no íbamos estar.
De todas formas volvería sin dudas!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Almaindiana
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Me he alojado en el Mercure varias veces y la verdad es un hotel maravilloso. Sus instalaciones, decoración y atención del personal son excelentes.Lamentablemente esta última vez que fui, debido a los protocolos impuestos con motivo de la pandemia, fui testigo de algunas desprolijidades que lo desmerecen. Me pregunto si alguno de los responsables jerarquicos de la administracion del hotel alguna vez hace control de calidad in situ!! Porque de hacerlo, verian situaciones que no debieran ocurrir en un hotel de la categoria del Mercure. Por ejemplo: el desayuno que siempre fue de primera,ahora, que debe ser asistido, es un caos. Los huespedes no pueden amontonarse para pedir lo que van a consumir y esperar haciendo cola un buen rato para ser atendidos. Los pobres empleados sobrepasados mantenian sin embargo la compostura y su sonrisa. Destaco y valoro su excelente disposicion para llevar adelante su tarea. Estoy segura que el personal jerarquico debe poder pensar como atender al huesped a la hora del desayuno dejandolo satisfecho y al mismo tiempo humanizar el trabajo de los empleados. No puede ser tan dificil. Y asi podria relatar otras experiencias poco agradables vivenciadas en este último viaje. Ojalá puedan mejorar estas experiencias, pese a la pandemia. El hotel, sus empleados y húespedes lo merecen.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a adrianamT3825GN