Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.308 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

Estuvimos hospedados sólo una noche, la verdad que dan ganas de quedarte más tiempo. Excelentes habitaciones, muy cómodas, y limpias, La cena fue también excelente com así la atención, Al llegar nos pidieron los Carnet de vacunación contra COVID. Al hacer la reserva nos lo habían avisado. Excelente precio Calidad

Agradecele a GuilleJG
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, como los de su línea. El personal es el punto alto del lugar, siempre a disposición!
Sin dudas escaparse a este hotel es una opción para descomprimir!
Cuenta con todos los servicios que se puede esperar.
En cuanto a valores es costoso en lo que es alojamiento, aunque ya la habitación standard incluye cochera y spa .

Consejo sobre habitaciones: Aconsejo ingresar los viernes ya que los sábados se llena al ser el hotel que linda con el casino.
1  Agradecele a wilfredobonjour
Escribió una opinión el 4 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel y la habitación son excelentes. Las sábanas increíbles.
Lo negativo fue que fuimos al restaurante, había espera y nos ofrecieron ir al bar y nos llamarian cuando se desocupe una mesa. No nos llamaron nunca, subimos al rato y estaba ya todo desocupado. Tardaron muchísimo en atendernos, en traernos la comida y en cobrarnos. Tuvimos que volver a pedirla y nos explicaron que no podían hacer el cargo a la habitación, pero nunca nos dijeron mientras la esperamos por más de 20 min.
La comida estaba muy muy rica y los tragos más o menos.

Agradecele a fedenotri
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , habitación súper cómoda. Protocolo COVID-19 muy bueno. El desayuno riquísimo, la cena muy buena. La atención de todos los empleados es muy buena, tenés acceso directp al casino. El mejor hotel de la zona, sin volvería ...,.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a fernan2811
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Por su calidad arquitectònica, la amplitud y especial decoraciòn de sus habitaciones, el esmerado cuidado de las zonas comunes con fuerte anclaje pampeano, y una esmerada atenciòn de todo su personal hacen de este hotel un lugar que invita a quedarse. Entiendo que es el mayor reconocimiento al que un hotel puede aspirar. Que el pasajero anhele quedarse.
Absolutamente recomendable y con una relaciòn acorde de costo y servicios el Mercure cumple generosamente las expectativas , sumado a un EXCELENTE protocolo Covid que define el respetuoso cuidado hacia el staff y sus clientes.
Un punto que no baja el concepto del hotel pero que marca una oportunidad de mejora es su restaurante.
El eficiente servicio no disimula la endeblez de algunas propuestas. Las carnes ( Vaciò, Ojo de Bife) no alcanzan un aprobado, teniendo en cuenta la calidad de carnes de La Pampa, las pastas distan de una calidad acorde, entre otros platos. A veces el lugar, el servicio y el concepto gourmet no alcanzan a disimular una carta que sugiere màs de lo que ofrece.
A modo de sugerencia, revisar este punto deberìa ser un objetivo de la direcciòn para alinearlo al excelente nivel del hotel. Para mì, el mejor hotel 4 estrellas de Argentina.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a mariopW6074DX