Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.308 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. El hotel el divino, la habitación que nos toco era grande. Contaba con frigiobar, baño equipado.
No me pudieron dar cuna para mi hija pero nos la arreglamos.
Hay wifi con buena señal en todo el hotel.
La piscina es grande y el agua es templada. No hay que pedir turno y podes estar lo que quieras. Toallas a disposición.
Desayuno hay que pedir turno, por pandemia. hay variedad de comida, se hizo un poco denso xq se juntó mucha gente en un turno te servían los mozos del hotel. Todo lo consumido fue de calidad.
Cenamos en el Hotel , caro, pero los platos son abundantes, se podrían compartir.
Hermosa estadía, valió la pena.
Hay estacionamiento incluido.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten la piscina en la terraza.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a CintiaGimeno
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022

vamos hace ya 10 años, un lugar ideal, paso obligado... este año fue en octubre y enero, lugar fantástico, tenes todo lo que te imaginas para relajarte...
habitación lindas, comoda, limpia, con todo lo necesario para sentirte mimada, hay una hermosa pileta que hace que disfrutes los dias de calor, podes pedirte tu día de spa, ( con turno previo), desayuno importante con cosas muy ricas, almorzar es un deleite y cenar con platos mas elaborados , de la tención del personal...EXCELENTE!
Super recomendable, del precio, se paga por lo realmente vale, sugerencia: deberian tener una atencion con clientes puntuales,

Agradecele a MargaElena
Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

Estuvimos hospedados sólo una noche, la verdad que dan ganas de quedarte más tiempo. Excelentes habitaciones, muy cómodas, y limpias, La cena fue también excelente com así la atención, Al llegar nos pidieron los Carnet de vacunación contra COVID. Al hacer la reserva nos lo habían avisado. Excelente precio Calidad

Agradecele a GuilleJG
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, como los de su línea. El personal es el punto alto del lugar, siempre a disposición!
Sin dudas escaparse a este hotel es una opción para descomprimir!
Cuenta con todos los servicios que se puede esperar.
En cuanto a valores es costoso en lo que es alojamiento, aunque ya la habitación standard incluye cochera y spa .

Consejo sobre habitaciones: Aconsejo ingresar los viernes ya que los sábados se llena al ser el hotel que linda con el casino.
1  Agradecele a wilfredobonjour
Escribió una opinión el 4 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel y la habitación son excelentes. Las sábanas increíbles.
Lo negativo fue que fuimos al restaurante, había espera y nos ofrecieron ir al bar y nos llamarian cuando se desocupe una mesa. No nos llamaron nunca, subimos al rato y estaba ya todo desocupado. Tardaron muchísimo en atendernos, en traernos la comida y en cobrarnos. Tuvimos que volver a pedirla y nos explicaron que no podían hacer el cargo a la habitación, pero nunca nos dijeron mientras la esperamos por más de 20 min.
La comida estaba muy muy rica y los tragos más o menos.

Agradecele a fedenotri