Priceline
Go to your Happy Price
ZenHotels.com
Lol.travel
wanderluster09

Muy buen hotel. No merece la cocina que tiene!!

Opinión sobre el Mercure Santa Rosa La Pampa
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de ago de 2022
Un hotel moderno en las afueras de Santa Rosa. En nuestro caso, paramos una noche volviendo del Sur. En ese sentido la ubicación periférica -al costado de la ruta, frente a una estación de servicio- es ideal. La habitación que nos tocó era de buenas medidas, con una cama enorme -algo así como con dos colchones king zise juntos. Una TV enorme frente a ella. Todo muy agradable. Hay que decir que la insonorización de la habitación -en relación a la ruta sobre la que está- no es del todo suficiente. Pero lo que realmente no se entiende es que un hotel de cierta categoría, nuevo, agradable, tenga una cocina realmente cara y espantosa. Pedí un ojo de bife que, o no era ojo de bife, o fue el peor ojo de bife que comí en mi vida. Además, carísimo.
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
        • Vio.com
        A 2.7 km del Mercure Santa Rosa La Pampa
        Ver más hoteles en Santa Rosa
        1.329 resultados
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso, atención del personal excelente. La habitación impecable como siempre, súper limpia y con todas las comodidades. Pileta externa climatizada a una temperatura ideal para un chapuzon cerca del otoño. Gimnasio espectacular! Restaurante muy bueno, aunque porciones un poco pequeñas. Desayuno buffet bueno, pero a diferencia de años anteriores se noto una baja en la cantidad de las diferentes opciones. Destaco la atención y la limpieza de todos los sectores, verdaderamente impecable!

Consejo sobre habitaciones: Hay que reservar mesa para el desayuno y la cena (si se desea cenar en el hotel), también para el uso del sauna, duchas y gimnasio hay que reservar.
        Agradecele a merlina234
        Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo impecable! Desde la amabilidad y eficiencia del personal, el cuidado con los protocolos de Covid, la calidad y sabor de la comida en el restaurante, así como el desayuno. Las habitaciones son muy amplias y con buen gusto, toda la ropa blanca nueva, y la ducha espectacular! El baño es amplio y con todos los detalles, incluyendo balanza, espejo de aumento, piso antideslizante en la cabina de ducha con blindex, etc

Agradecele a I2085QClauram
        Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022

Fuimos de paso a principios de Febrero. Las instalaciones son acordes a un hotel de este tipo, en cuanto a habitaciones y baño. El desayuno básico. No tiene ningún tipo de actividad para niños. A pesar que teníamos incluído uso de spa, no lo pudimos utilizar (que nos venía bien, para al otro día seguir viaje, hacía el Norte), porque estaba todo reservado (el check in fuè a las 15 hs). Punto aparte el restorant, platos que no corresponden a un hotel de este tipo. Pedimos bife de chorizo, que estaba duro, no se podía masticar (dejamos la mitad), risotto con azafrán para olvidar. Le comentamos a la moza, y nos dijo que ya varios comensales se habían quejado (por su puesto que ella no tiene la culpa, y aparte nos atendió muy bien). Precios de restorant caro, para lo que ofrecen. La piscina hay que pagar aparte, pero también estaba todo reservado. La atención del personal, correcta.

Agradecele a davidantonio77
        Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022

Volvíamos de San Martín de los Andes y paramos una noche para seguir para Buenos Aires.
        Nos encantó el hotel! Muy buena tarifa para las instalaciones y servicio que ofrece. Muy bien mantenido, parece nuevo. Moderno, cómodo, habitaciones amplias.
        Muy rico desayuno y atención de todo el personal. Se cuidan mucho los protocolos de Covid. Nos quedamos con ganas de probar la pileta que tienen en la terraza con vistas a la ciudad.
        Volveríamos sin duda!

Agradecele a milagroscastelli
        Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. El hotel el divino, la habitación que nos toco era grande. Contaba con frigiobar, baño equipado.
        No me pudieron dar cuna para mi hija pero nos la arreglamos.
        Hay wifi con buena señal en todo el hotel.
        La piscina es grande y el agua es templada. No hay que pedir turno y podes estar lo que quieras. Toallas a disposición.
        Desayuno hay que pedir turno, por pandemia. hay variedad de comida, se hizo un poco denso xq se juntó mucha gente en un turno te servían los mozos del hotel. Todo lo consumido fue de calidad.
        Cenamos en el Hotel , caro, pero los platos son abundantes, se podrían compartir.
        Hermosa estadía, valió la pena.
        Hay estacionamiento incluido.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten la piscina en la terraza.
        Agradecele a CintiaGimeno