Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.312 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022

Hace 1 semana me hospede en este hotel. ¡¡Fue bastante hermoso!! ¡¡Las habitaciones recién recicladas, igualitas a la foto!! Estuvimos en dos habitaciones en el piso 3, 327 y 328, en el contrafrente se veía siempre un perrito, ¡me alegraba el día! El desayuno era simple, el ascensor iba rápido y lo mejor era la bebida de bienvenida. ¡¡¡El precio combina c la habitación, lo recomiendo para una buena estadía (especialmente como día de relax) en este hotel!!! Volvería definitivamente.

Consejo sobre habitaciones: -Les recomiendo ir a la pileta (no es climatizada) en el 6to piso donde está la terraza y el gimnasio (desde noviembre a marzo) y disfrutar!
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a its_philip211
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2022

La habitación excelente, cómoda amplia y limpia.
No tiene actividades para niños.
El spa bueno pero no es fácil conseguir turno.
Y el restaurante es excesivamente caro para lo que ofrecen.
La atención del personal en general es correcta.
El desayuno podría mejorar

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 297laurao
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022

Un hotel moderno en las afueras de Santa Rosa. En nuestro caso, paramos una noche volviendo del Sur. En ese sentido la ubicación periférica -al costado de la ruta, frente a una estación de servicio- es ideal. La habitación que nos tocó era de buenas medidas, con una cama enorme -algo así como con dos colchones king zise juntos. Una TV enorme frente a ella. Todo muy agradable. Hay que decir que la insonorización de la habitación -en relación a la ruta sobre la que está- no es del todo suficiente. Pero lo que realmente no se entiende es que un hotel de cierta categoría, nuevo, agradable, tenga una cocina realmente cara y espantosa. Pedí un ojo de bife que, o no era ojo de bife, o fue el peor ojo de bife que comí en mi vida. Además, carísimo.

Agradecele a wanderluster09
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso, atención del personal excelente. La habitación impecable como siempre, súper limpia y con todas las comodidades. Pileta externa climatizada a una temperatura ideal para un chapuzon cerca del otoño. Gimnasio espectacular! Restaurante muy bueno, aunque porciones un poco pequeñas. Desayuno buffet bueno, pero a diferencia de años anteriores se noto una baja en la cantidad de las diferentes opciones. Destaco la atención y la limpieza de todos los sectores, verdaderamente impecable!

Consejo sobre habitaciones: Hay que reservar mesa para el desayuno y la cena (si se desea cenar en el hotel), también para el uso del sauna, duchas y gimnasio hay que reservar.
Agradecele a merlina234
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo impecable! Desde la amabilidad y eficiencia del personal, el cuidado con los protocolos de Covid, la calidad y sabor de la comida en el restaurante, así como el desayuno. Las habitaciones son muy amplias y con buen gusto, toda la ropa blanca nueva, y la ducha espectacular! El baño es amplio y con todos los detalles, incluyendo balanza, espejo de aumento, piso antideslizante en la cabina de ducha con blindex, etc

Agradecele a I2085QClauram