Hotels.com
StayForLong
Priceline
Ver las 7 ofertas
1.320 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023

Con mi marido vamos siempre hace unos cuantos años. Esta vez tuvimos un inconveniente con la caja fuerte. Estando cerrada, nos faltó dinero de la misma. No obtuve una respuesta satisfactoria ya que no me mostraron las cámaras de seguridad. Solo me mostraron un papel donde decían las entradas y salidas de la habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradecele a Explorer43754645153
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y atención! Solo falta modernizar los TV (un hotel 5 estrellas no puede tener tv viejos) mínimo un chromecast .
Una pena que no se consigan turnos con los masajistas fácilmente… últimamente me vengo quedando con las ganas . Pero después la atención es espectacular!!!

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradecele a Vany G
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023

Excelente el hotel! fácil el acceso al mismo. Las habitaciones grandes y muy completas! Cenamos en el restaurante y todo muy rico.
Nos íbamos antes del horario del desayuno y nos prepararon una vianda para llevar!

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a luchilulu
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2023

El hotel está muy bueno pero la atención en el check in y el check out es mala, lenta y antipática. Hay poco personal para el caudal de viajeros. El restaurante es caro y las porciones pequeñas. El resto correcto. Ah... cuando reserven hay eu asegurase que incluya en el precio el uso de la piscina ya que parece que lo cobran aparte. Algo que no había visto en ningún hotel!!!

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a Ptici
Escribió una opinión el 25 de enero de 2023

Estadia de dos noches. El hotel es lo mejor de la ciudad. Desayuno super completo!!!!. Habitacion muy espaciosa con cama grande. Usamos el Spa, muy bueno todo y destaco la atencion. Comodo para ir en auto, el estacionamiento es gratuito, tanto el cubierto drl subsuelo como el descubierto y para el que le interese, hay acceso directo al casino y tampoco pagan entrada los clientes.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Ana Inés C