Priceline
StayForLong
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

la gente muy gentil y sabia en los consejos de turismo (mas que la oficina de turismo) precios accesibles y un restaurant que no tenia previsto en lugares tan lejanos y aparte economicos
super recomendable, (el desayuno modesto cafe leche medias lunas tostadas y un par de dulces, excelente)

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a mariosM4485OQ
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Muy buena atención, todos muy amables en todo momento, muy buena calidad y precio,las habitaciones muy cómodas,silenciosa,el desayuno muy rico, la pileta excelente, dan batas y toallas para la pileta, y toallones para las termas, a una cuadra del lago. Muy bueno el restaurante con menú muy amplio y buen precio. Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Mochiletosdpbrerueda
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Estuvimos un par de noches alojados alli. La atención es excelente y familiar, nos consiguieron hasta donde hacer las excursiones!!! Amplia y cómoda, con buen desayuno.Pileta cliatizada. Excelente descanso!! A una cuadra del lago una muy buena opción en Caviahue.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Carina A
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Cenar recomendado por gente del lugar en Caviahue. Si bien somos vegetarianos había variedad de platos para elegir. Pareciera que El Fuerte del Restaurante son los platos típicos de la zona. Excelente la atención y la calidad de la comida. Precios acordes al lugar

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a dapicco
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Muy buena hostería, sin lujos pero todo con estilo de madera. Atención muy buena de parte de los dueños y todo el personal. Las habitaciones son normales pero la cama es tan grande que no queda mucho espacio para moverse. La pileta muy buena y con agua calentita y bien limpia. Muy recomendable!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja