Priceline
StayForLong
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Una hostería rústica de montaña que maneja una familia con calidez y esmero. La habitación no es muy grande, ni tiene lujos pero todo funciona correctamente. Buen colchón, televisión, baño limpio con un buen volumen y temperatura de la ducha. Calefacción por losa radiante. Lugar silencioso, lo que facilita el descanso. Único detalle a mejorar el wifi, apenas funcionaba en la habitación, si andaba en la planta baja. Está muy bien ubicado a dos cuadras del lago y cerca de todo en el pueblo. El desayuno, sencillo pero todo rico: café, leche, te, pan para tostar. medialunas, mermeladas caseras, queso crema, dulce de leche, jugo de naranja, cereales, y alguna fruta todos los días. La atención de todo el personal es muy amable y eficiente. Particularmente, destacamos a Nabila, muy activa, siempre atenta a solucionar cualquier inconveniente y a dar consejos para disfrutar mejor de la estadía. Finalmente, quiero señalar que la hostería cuenta con un muy buen restaurant, excelentes comidas caseras a precios razonables y dedicado servicio de quien nos atendía noche a noche. En fin, una hostería para recomendar. Sin dudas volvería.

Agradecele a Gabriel R
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

la gente muy gentil y sabia en los consejos de turismo (mas que la oficina de turismo) precios accesibles y un restaurant que no tenia previsto en lugares tan lejanos y aparte economicos
super recomendable, (el desayuno modesto cafe leche medias lunas tostadas y un par de dulces, excelente)

1  Agradecele a mariosM4485OQ
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Muy buena atención, todos muy amables en todo momento, muy buena calidad y precio,las habitaciones muy cómodas,silenciosa,el desayuno muy rico, la pileta excelente, dan batas y toallas para la pileta, y toallones para las termas, a una cuadra del lago. Muy bueno el restaurante con menú muy amplio y buen precio. Muy recomendable

Agradecele a Mochiletosdpbrerueda
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Estuvimos un par de noches alojados alli. La atención es excelente y familiar, nos consiguieron hasta donde hacer las excursiones!!! Amplia y cómoda, con buen desayuno.Pileta cliatizada. Excelente descanso!! A una cuadra del lago una muy buena opción en Caviahue.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Carina A
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Cenar recomendado por gente del lugar en Caviahue. Si bien somos vegetarianos había variedad de platos para elegir. Pareciera que El Fuerte del Restaurante son los platos típicos de la zona. Excelente la atención y la calidad de la comida. Precios acordes al lugar

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a dapicco