Los precios más bajos para tu estadía
$ 45.851
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Priceline
$ 45.851
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2023

Para empezar por lo positivo, la atención fue entre muy buena y excelente, tanto en la recepción como en el restaurante, el resto fue bastante regular. Las instalaciones básicas, le falta mantenimiento, decoración, si hay nieve/lluvia no hay forma de salir sin mojarse los pies. En las habitaciones solo las camas y mesas de luz, extrañamos algún escritorio, cafetera, silloncito, algo esperable para tener una estancia más cómoda... El desayuno rico pero también básico, no había quesos ni fiambres por ejemplo, y el horario hasta las 10, para mí gusto se queda corto para unas vacaciones de invierno. El restaurante muy bueno, pero con muy pocas opciones, sobre todo para chicos, por ejemplo no tenían milanesas ni pollo, y me quedé con las ganas de comer trucha porque tampoco tenían a pesar de que todo lo mencionado estaba en la carta. La pasamos mal ? No, la verdad que no, podríamos haberla pasado mejor ? Seguramente si.

Agradecele a Leo T
Escribió una opinión el 14 de julio de 2023

La habitacion tenia un poco de olor. Pero nos cambiaron . Tiene mesa de pool y pingpong re diver para los niños. La comida EXCELENTE!! Los recepcionistas re amables. El desayuno zafa. El dip del resto no me gusto, cambienlo.

Consejo sobre habitaciones: alquilen una cabaña si son muchos conviene y es mas lindo supongo. igual re lindo el hotel pero me dijeron. ah y me dicen que es un hostel
Agradecele a Mariana C
Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

la pasamos muy bien, dos sugerencias sólo hilando fino. Nos encantó el desayuno, las facturas y palmeritas inolvidables! también nos hubiera gustado que pueda haber yogurt y frutas. Había ensaladas de fruta, pero vimos que casi nadie las consumía, pensamos que sería mejor poner frutas , bananas, manzanas y naranjas. Y en todo caso hacer menos ensaladas de fruta, en las que la fruta se oxida más rápido. Si fuera posible yo agregaría secadores de pelo en las habitaciones. Todo ésto se convierte en un detalle frente a la posibilidad de que nos permitieron concretar dos entrevistas ahí, que fueron la razón del viaje, estamos muy agradecidos!

Agradecele a Daniela S
Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

Lindo hotel. Buenas camas y ducha. Tienen una mesa de pool (necesita un cambio urgente de paño) y una de metegol.
Y yenga en el comedor.
El restaurant impecable y levanta las estrellas.
Muy amable todo el personal.

Agradecele a Climber38564036054
Escribió una opinión el 21 de junio de 2023

La puerta de la habitación tenia una luz de 5 cm. Había una sola mesa de luz y no tenía veladores. De las dicroicas una no funcionaba y además no se podía regular la luz. 26000 pesos la noche es excesivo para la calidad de la habitacion

Consejo sobre habitaciones: Que se asesoren sobre la infraestructura del lugar
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja