Destinia.com
Priceline
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en temporada de invierno
Las habitaciones son cómodas y tienen muy buena calefacción.
El baño es muy cómodo y tiene jacuzzi.
Las vistas desde las habitaciones son preciosas ya sea q se puede ver el volcán copahue o el lago.
Excelente ubicación
En cuanto al desayuno es aceptable, me parece q le falta ofrecer frutas frescas. Los panes son artesanales
Ofrecen servicio de cena y tienen mesa de Pool

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradecele a msilvitapizarro
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Nos hospedamos 1 noche en esta hosterìa. Si bien estuvimos muy contentos con el hecho que nos aceptaron la reserva sin seña (reservamos la noche anterior a salir de viaje), la atenciòn y servicio fueron malìsimo. No suelo hacer crìtica en ninguna pàgina, menos con una reserva no señada: después de todo, nadie obliga al cliente en quedarse en un lugar que no le agrada. La hosterìa es linda, pero el encargado (o dueño) Jorge, tiene muy mala actitud y caràcter. Primero no pudimos tener la habitaciòn que nos habìan reservado, ya que no la logrò abrir con la tarjeta magnética, ya que el dispositivo se habìa quedado sin baterìa (cosa que aparentemente no pudo solucionar en el momento), pero aceptamos otra habitaciòn, aunque no tenìa cama matrimonial. Tenìa tele tal como anunciaba la publicidad, pero a la hora de prenderla, no tenìa sonido, y solo 4 canales pùblico (anuncia Direct TV). Le preguntamos a Jorge si habìa algùn truco, y nos dijo, de muy mal modo, que iba a venir a revisar el televisor. A la hora y media recién, nos mandò, a alguien que no pudo solucionar el problema, y no ofreciò ninguna otra soluciòn (un cambio de cuarto o de aparato). Al momento de pagar, pedimos algùn descuento por el inconveniente (aparte del descuento ofrecido por pago efectivo contado). Nos lo negò, argumentando que "son cosas que pasan". En una hosterìa 3 estrellas?
El desayuno, por un 3 estrellas, tan pobre como su argumento: jugo de sachet, tipo Tang, pan con aspecto a haber sido rebanado el dìa anterior, leche rebajada con agua o en polvo, el cafe horrible y las tortas secas, de las que se compran en sachet "todo listo"....Si bien la hosterìa parece merecer las 3 estrellas por su aspecto exterior y decoraciòn, solo es una fachada, el servicio es la de un Hostel. En cuanto al Sr Jorge, su actitud es una vergüenza, parece omitir por completo que està frente a clientes que pagan un servicio. La habitaciòn tan sobrecalentada que no dormimos nada y si bien nos dijo que la iba a bajar, nunca lo hizo
No lo recomiendo en absoluto

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
7  Agradecele a sandrinebee
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

un hotel muy lindo con vistas espectaculares al lago caviahue desde las habitaciones,muy buena atencion,un desayuno completo y con la opcion de comer en su restaurante,donde comimos unas truchas exquisitas.La calefaccion otro punto fuerte.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones que dan al Lago
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a gustavosrivera
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

Llegamos para una noche y nos quedamos dos. Realmente es acogedor, la habitación con vista al lago, maravilloso. El desayuno muy bueno, completo con vistas al volcán Copahue. El colchon confortable, la ducha, el jacuzzi, todo muy bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
2  Agradecele a gladys128
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Pasamos tres dias maravillosos nos sentimos como en casa !! excelente vista desde las habitaciones hacia el Lago Caviahue!! amplio lugar para el desayuno !! hermoso lovy con señal de Wife !!! lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a luluvir