Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la base del cerro, excelente vista y ubicación. Los días de viento, que son casi todos, es imposible calentar la cabaña por los innumerables chifletes de todos lados, aberturas obsoletas, rotas, mal selladas. Días de lluvia con goteras del techo y filtraciones en aberturas. Paupérrimo mantenimiento. Lo zafa la predisposición de la gente que como puede te trata de solucionar los problemas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Javier M
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, pero se ha quedado en el tiempo. No puede ser que un hotel en un centro invernal no tenga un secador de pelo! El desayuno es acotado. Los baños son antiguos. Hay un aspecto general de descuido y falta de mantenimiento.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a LaCacha
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en el hotel. La atención del personal es buena y el servicio de desayuno también, se ve que han hecho algunas mejoras para contrarrestar algunas críticas que habían recibido, lo cual es muy importante porque significa que tienen en cuenta a los clientes. La limpieza de las habitaciones podría mejorar un poco y quizás el edificio merezca cierta inversión en mantenimiento. Pero, en términos generales, la impresión fue buena. Con estas aclaraciones, es una opción a tener en cuenta.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Patbibi
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La cabaña un desastre, falta de mantenimiento, la ventana no se podía cerrar, el baño perdía, no se podían abrir las ventanas de las habitaciones, la cocina era un asco, faltaba aseo. Cuando llegamos nos pidieron que en el momento del check in teníamos que pagar todo el importe. Había un TV antiguo que no funcionaba bien. Faltaba mantenimiento. Una cosa buena: la calefacción. No volvería nunca más. Desmerece a Caviahue.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Claudipp63
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Llegué al hotel nevado el 05/01/2019 hasta el 09/01. el desayuno flojo, la limpieza regular y el cambio de toallas viejas.
Esos días hizo frío y la calefacción no anda bien. Me enteré cuando presenciea una huesped, que se alojaba se quejo y le dieron una cabaña, que si tenia calefacción. me dieron dos frazadas y no servio. Ese día escuche al dueño hablar con sus empleados, que no tenía planes de arreglar la calefación.

Consejo sobre habitaciones: no se alojen. la habitacion en condiciones deplorables, en algunas llovía tenian goteras
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo