Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en un lugar de ensueño en Invierno, nieve para hacer dulce como dicen algunos, un Hotel muy completo para desechufarse del Stress de la vida moderna. La comida del restaurante de muy buena calidad. Precios razonables y atención cálida.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a dapicco
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Hotel muy agradable, cómodo buena calefacción, muy limpio habitaciones cómodas muy buenos colchones y almohadas la vista es imponente y la atención fue excelente siempre dispuesta a colaborar con el pasajero

Consejo sobre habitaciones: las que dan al lago
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a pericoleon
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buena calefacción y limpieza. Los espacios comunes amplios y confortables, spa, piscina, hidro y gym muy buenos.
La masajista del hotel excelente.
No pudimos probar el restaurante ya q en ésta oportunidad estaba cerrado, quedó para la próxima ya q volveremos. Muy amable el personal, recomiendo sin dudar.
La relación precio-calidad excelente
No dejen de visitarlo!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a gabimonte
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019

El hotel es muy bonito, las instalaciones también, la vista espectacular. Pero una de las empleadas, Ariadna, atiende muy mal a la gente. LLegamos el domingo 27/01, a las 3 de la tarde, nos atendió con mala cara y le molestó que le pidiera la factura de la estadía, que aboné al ingreso. Le preguntamos por un lugar abierto para comer algo y no sabía, no sabía de lugares para visitar, ni nada. Solo cobrar y que no la molesten. El resto de los días que estuvimos, ni siquiera saludaba. Pésima atención!!!. El lugar tiene una terraza hermosa, pero no podés disfrutarla porque no hay ni mesas, ni sillas.Hay dos empleados más, que nos atendieron muy bien, son Santiago y Soledad. Pero casi todo el día, está Ariadna, a la cual le reclamamos el agua fría de la pileta y no se hizo cargo, la suciedad del hidro y tampoco. El desayuno es pobre, la limpieza es muy buena y la atención es lamentable.Es caro para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a fernanda c
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Un lugar para disfrutar de su paisaje desde la habitación, con un excelente servicio, buena predisposición de su gente, limpieza y confort. Nos tocó una nevada suave que enalteció nuestras vistas y lo convirtió en una velada inolvidable.

Consejo sobre habitaciones: Imperdible la vista al lago
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja