Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Lol.travel
eDreams
Priceline
Ver las 6 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Wifi: no hubo en los 3 días que nos hospedamos

Estacionamiento: tienen menos cocheras que habitaciones. Más vale volver temprano al hotel

Desayuno: medialunas o tostadas, un día se quedaron sin nada con qué untar las tostadas. Atienden sin barbijo.

Habitaciones súper calurosas en verano. No tienen aire acondicionado ni ventilador (ofrecen caloventores para tirar aire)

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a arielc35
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Completo, familar, con un buen restaurante, pileta, cálido, volvería a alojarme acá. La vista es muy buena, con el lago enfrente. Me parece un lugar que se puede recomendar, y tranquilo, había gente pero ni nos cruzábamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a G1350TAadrianak
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar de unos días de descanso. Nosotros fuimos por una carrera un fin de semana y nos atendieron excelente y super atentos. La habitación amplia y con baño completo y una vista maravillosa. El restaurante del hotel 100% recomendable, muy rico y comida casera.

Consejo sobre habitaciones: Vayan a relajarse, coman en el hotel si pueden y déjense llevar por la vista
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a maguimd03
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Eramos Los unicos huespedes el todo el hotel en Pleno enero. No me extraña. Un lugar para no volver y para no recomendar.
Las habitaciones son lindas, el desayuno esta bien, las receptionistas fueron amables.
Tuve varios problemas que tienen que ver con la falta de mantenimiento del hotel, la falta de personal para solucionarlos y la falta de respuesta de Los responsables.
No pude utilizar la piscina por falta de mantenimiento, el restaurant estaba cerrado, entre otros problemas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Maria Belen P
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel y el restaurante que tiene. Nuestra estadía fue muy linda. Pudimos alquilar las batas y toallas para las termas y comprar cremas locales. La vista al lago es hermosa, tanto durante la mañana como por la tarde.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a florenvidal